domingo, 9 de octubre de 2011

última oportunidad, espabila! y clon!

Hola chicas!! supongo que por el título no tendréis ni idea de qué va a ser esta entrada! jajaajaj la verdad es que el título lo pensé mientras hacía unas pruebas y me pareció perfecto! bueno, en esta entrada, voy a enseñaros una de mis plaquitas de estampar de los chinos, cómo es, os cuento si funciona o no, y por supuesto el resultado de usarlas....

Lo de última oportunidad de donde viene? pues de que estuve a punto de tirarla a la basura porque no funcionaba, le di una última oportunidad, y espabiló!!! jajaja es broma, se ve que los esmaltes que usaba no servían y probé con todos y al final pues salió bien la cosa. Tengo por ahora 6 ruedas de estampación más, así que si os gusta y os parece útil, haré lo mismo con las otras...el fin de esta entrada es que si alguna de vosotras estáis pensando si las placas de los chinos, o de los bazares funcionan, pues aquí tendréis la respuesta!! empiezo!!!

Esta es la placa en cuestión, es la numero B05 de los chinos:



Me gusta mucho, me costó 1 euro el kit con la placa, el raspador y el tampón. Qué tal es? pues aquí os muestro un folio con 5 esmaltes normales, unos mejores que otros para que opinéis vosotras mismas, puntualizaros, que ninguno es especial para estampar.



Como veis, los mismos diseños, dependiendo con qué esmalte los hagamos, salen mejor o peor.. para mi está placa funciona muy bien...a ver, así parecen diseños sosos, pero así, la cosa cambia:



Jejejejej esto ya me gusta más!!! en esta foto hay dos diseños que no son de esta placa, pero nos sirve igual. y otra cosa muy muy importante es que ES PRACTICAMENTE UN CLON de la plaquita m4 de konad, os pongo las dos juntitas para que vosotras mismas juzguéis:



6 de los 7 diseños que lleva la placa son los mismos...podemos considerarlo clon verdad? pues nos ahorramos 5 euros y pico!!!
Y hasta aquí llega la entrada!
Qué os ha parecido??!! queréis saber algo más sobre ella que no os haya dicho??
Besos preciosas!!!

15 comentarios:

  1. Yo tengo el mismo clon también de los chinos, pero la numeración en mi placa es la B08.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. pues aver si mis chinos espabilan que tengo una ganas de ver y no las veo ni queriendo , aver si aprenden jijij un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. hay chinos y chinos jejeje, yo hice una entrada en mi blog, hablando de los chinos que me han funcionado tb, hay algunos que ni que le ruegues funciona, saludos

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, si te gusta el tema de la estampación te recomiendo las placas de Bundle Monster (en especial el segundo kit que son 25 placas). Con gastos de incluidos te salen por menos de 1€ cada una y son chulísimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. conozco las de bundle monster pero ahora no puedo gastarme lo que valen... :'( pero en cuanto me recupere me las compro seguro!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulos los diseños. La florecita en dos colores queda preciosa! Yo tengo estampaciones de Essence. Pero aún no le he cogido el truquillo del todo.


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. aiiii dioooss!!! GRACIASS!!!! jajajajajajajaja estaba con un dilema de comprarme una plaquita de estas o no y me has convencido=) bueno cuando la tenga hare fotos de como queda y tal y a ver como me van a mi
    Besitos!!!.
    http://mariamakeup1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante!, yo tengo todas de estas de los chinos, y no sabia q copiaran a los de konad :p

    Yo hay dias q soy incapaz de usarlas, y otras me sale a la primera...no se de que depende...


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa gracias por pasarte pro mi blog, me gusta mucho el tuyo que tal si nos seguimos? un besito.
    ELLEN
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  10. yo la verdad es que no tuve una original, todas las que tengo son los famosos clones y estoy encantadisima con ellas!

    ResponderEliminar
  11. Mis chinos son unos siesos y no venden placas... mierda pa mi! Me encanta tu plaquita. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Pues se les puede dar una oportunidad!!!, aunque yo en los chinos que he ido nunca he encontrado plaquitas de estampación :-(.

    Seguiré mirando jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. depende mucho del esmalte q uses!

    besitos guap

    y menos mal que le diste una ultima oportunidad! :)

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaaaa!! Pues mi más calurosa bienvenida para "mi número 12" jaja ya te sigo y la plaquita es muy cucaa siempre me he querido hacer pijaditas en las uñas jajaja a ver si me atrevo porque la verdad es que coger el esmalte con la mano izquierda me da pereza y sólo por eso... :-( esque me queda una mano peor k la otra!! Un besazo me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  15. Tengo la misma plaquita pero me cuesta todavía un montón estampar! Dame algún consejitoo

    ResponderEliminar