miércoles, 4 de febrero de 2009

Uñas de porcelana?

Uñas de porcelana?

Sí, sí sí!!! Las llevo hace años y vosotras? Mis uñas son un asquito..He probado de todo y no funciona, se me rompen, se me rompen por capas..y nada me sirve. :( Siempre he pensado que las uñas eran súper importantes, se ven, aunque no quieras…jijiji. Así que decidí ponérmelas (he de puntualizar que por aquel entonces, mi prima había estudiado para hacerlas y las probé) y quedé encantada…preciosas. El fallo que tuve, es que tenía tantas ganitas de tenerlas, que me las dejé súper largas, y no daba una! Pero luego fui a retocarlas y genial…después de todo esto, pensé que yo también las quería hacer, pues me encanta el mundo de la estética y lo hice (siempre estudiando en un centro especializado). La verdad es que es genial llevar siempre las manos aseadas, tener siempre la manicura francesa hecha…me encanta! Os pongo las preguntas mas frecuentes, (copiadas de la web del gabinete de mi prima, para acabar antes :P )

Cuanto duran las uñas esculpidas?
-Las uñas esculpidas pueden llegar a ser eternas, siempre
y cuando se realicen los servicios necesarios de
mantenimiento.

En caso de que no quiera tenerlas más ¿me las puedo quitar?
-Si, las uñas esculpidas son fáciles de quitar, con los
productos adecuados, pero nunca deben de ser
arrancadas, pues esto debilitaría la uña natural.

Si tengo las uñas mordidas, se pueden poner uñas esculpidas?
-Si, además es aconsejable, no solo por la estética sino
porque muchas personas dejan el hábito de morderse
las uñas.

Con las uñas esculpidas puedo realizar cualquier tipo de actividad?
-Al igual que con las uñas naturales, las uñas artificiales
están preparadas para realizar cualquier tipo de
actividad, y ser sumergidas en cualquier sustancia
de limpieza cotidiana;
*Detergente
*Agua caliente etc...
-Lo importante es el trato que se les des, es decir...
RECUERDA; UNA UÑA NO DESATORNILLA.


(uñas realizadas en "uñas capricho"

26 comentarios:

  1. yo tengo muchas ganas de ponermelas, ya tuve de gel, pero se me levantaban :( probaré con porcela...
    por cierto, te invito a mi blog! hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. hola
    me puse las uñas el 15 de agosto, a día de hoy las tengo a medias porque me dá miedo quitarmelas, se me ha caido una y la uña que me a quedado es una pena, está débil y le faltan muchas capas, no volveré a ponermelas nunca más.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola yo me caso y kiero saber un poco mas de esto ya k me kiero colocar uñas para ese dia si alguna persona me puede ayudar k es mejor las uñas acrilicas o las de porcelana y si me pueden dar el dato donde colocarmelas k no sea tan caro por k en realidad estoy un poco asustada por el valor ya k me an dicho k no duran mucho

    Gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria es lo mismo acrilicas que porcelana, existen las de gel, acrilicas(porcelana, Fibra de vidrio etc, yo como profesional te aconsejo que te pongas las de porcelana, ya que son mas resistentes y así corres menos riesgo de que se rompan. eso si, ve a una buena profesional, aunque sean mas caras evitarás problemas futuros como hongos, levantamientos maltrato a la uña natural etc. los precios pueden variar de 40 a 70 €.
      y durar pués como te digo depende del trabajo de la profesional y claro, tambien del trato que se les dé, no olvidemos que como las extensiones hay que cuidarlas ya que es algo artificial y hay que seguir un mantenimiento.

      Eliminar
  4. maria las uñas acrilicas son en general, quiero decir que las uñas acrilicas son las de porcelana o las de gel. Dices que te han dicho que no duran mucho, y no se quien te habrá dicho eso, pero las uñas si las vas retocando, duran para siempre (yo llevo años sin quitármelas) y si me dices de donde eres te podré ayudar!!

    ResponderEliminar
  5. son caras d poner ?? a mi m gustaria ponerlas ;9

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Qué consejos más útiles sobre uñas de porcelana. esto complementa otra información de la que dispongo. Muchas gracias!

    Felicidades por el blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar