jueves, 19 de julio de 2012

Lenceria sexy?

Hola chicas! La entrada de hoy es muuy sexy! ;.)

No se si os pasa a vosotras, pero a mi me gusta sentirme guapa por dentro y por fuera, y aunque suje y braguitas no tengo problemas para encontrar (en H&M hay ropa interior grande, yo uso la 100 de pecho, en Primark también hay grande, también he encontrado para mi) ropa interior sexy, o picardías para esas noches "románticas" o esas noches de "sexo loco" no encuentro nada de mi talla!! Ni siquiera en sex-shops!

Así que he estado buscando un ratito por la red, mirando muchas páginas y mirando las tablas de medidas para ver si son realmente tallas XL o "ficticias". He encontrado muchas, pero las que más me han gustado son 3. Deciros primero que no he comprado en ninguna, pero ya he visto algunos conjuntos que sí que voy a comprar...

Espero que os sirvan y os guste algo! En todas estas páginas venden hasta 3xl e incluso 4xl.

La primera pagina que encontré es esta:

Me a gustado muchísimo! Hay ropita sexy que es amor puro!! os pongo alguna foto. Si os gusta, pasaos, porque estos son pequeños ejemplos, hay muchísimos más!

De este me he enamorado!



Y este es precioso!

Y este corpiño es...amor.


La segunda página que he encontrado, es esta y aunque el nombre de la página no me parece el mejor del mundo (lencería cachonda) tiene cosas preciosas también...ah! algo importante, es que esta página es más cara que la anterior. Aquí algunas de las cosas que más me han gustado:

Amoooor amoooorr amoooor!

No se qué palabras usar...



Este es preciosisisimo!

Y por último pero no menos importante, esta :


Sexyyy




En fin..si fuera millonaria me gastaría muchísimo dinero en ropa sexy! me encanta! y la interior también!

Por supesto, decir que ninguna de ellas me paga! jajajaja! En todas ellas venden braguitas "normales" sujetadores, bueno, no solo ropa sexy. Ah! y también disfraces!! así que si queréis ver más, me lo decís y hago otra entrada, o buscáis!!

Vosotras encontrais en tiendas físicas? O no usais porque os da vergüenza?

Chicas, liberaos, en serio! Porque si teneis pareja es porque les gustais! Con vuestros michelines, tetorras, barriga, celulitis...todo!


38 comentarios:

  1. La verdad es que este tipo de prendas a veces es dificil encontrarlas en tallas un poquito mas grandes. Siempre encuentras mini tallas... Parece que el resto no podamos ponernos estas cositas... :(
    Pues de la primera pagina me han encantado el primero y el rosita!
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me han encantado todos y mas si hay de tallas grandes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosas tan bonitas! Muchas gracias por la info, ya sabemos las grandecitas que es difícil encontrar cosas así para nosotras (como si no tuviésemos derecho, ays...)

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no uso pq me da fatiga que me lo vean mis padres jajaja, asi que, cuando me independice si que me compraré. Además, me he enamorado del corsé jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me han gustado todos los conjuntos menos el corsé, los corsés no me suelen hacer mucha gracia.
    Sí que es complicado encontrar lenceria bonita y sexy en tallas un pelín más grandes.
    ¡¡Chicas, liberaos!!, tu grito de guerra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto lo de los corses! los adoro! mi problema es que tengo un caderon enorme, entonces lo que me queda bien de pecho, no me queda bien de cadera... U_U pero probare suerte en esa web :D

    ResponderEliminar
  7. q beun gsuto tienes!!!! cincido cn el primero y el rosita m ha encnatado!!!! q nombre bsucan para las teindas jejeje :) un besooo

    ResponderEliminar
  8. El primero está genial para estos fines. El rosa con lacito y el corsé me gustan. Por cierto, me encanta la frase final. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Pues me viene muy bien que pongas estas páginas, el otro día fuí con una amiga a una tienda del centro de madrid donde también venden lencería, corsés, disfraces sexys..etc y me cabreé, solo tenían talla única, como si todas tuviésemos una 90-60-90 como la modelo de la foto. Ninguna de las dos compró nada.
    <3

    ResponderEliminar
  10. hola; a mi me encanta el corsé y el negro de encanje con lazos rosas, yo tengo varios y nunca he tenido problema para encontrarlos, me compre un corse en blanco con ligueros en la redoute, y me costó solo 19 euros(con la braguita tb por cierto)eso si lo compre en rebajas q es cuando aprovecho, y este año me compre uno parecido al segundo, en kiabi y solo me costo 10 euros.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Soy marta. Del equipo de lenceriasexyonline.com. Solo quiero dar las gracias por la entrada en el blog de forma desinteresada. Nos agrada siempre ver que lo que proponemos gusta. Por el tema tallas grandes, estamos trabajando mucho para poder conseguir tallas grandes a precios razonables. Y cada dia, nuestra seccion de tallas grandes es mas grande... Esperamos poder ofrecer lo mejor. Esperamos vuestras sugerencias en nuestra pagina de facebook y prometemos hacer lo posible para conseguir lo que nos vais pidiendo. Un saludito a todas.

      Eliminar
  11. Me encanta el corpiño, es precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha encantado el rosita de la primera tanda, es una autentica preciosidad!!

    ResponderEliminar
  13. Todos son preciosos y el corsé una maravilla. Ya iba siendo hora de que fabricaran estas monerías en tallas grandes.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con la opinión general de que es dificil de encontrar tallas grandes para todos los conjuntos sexys, pero creo que poco a poco la presión que estamos ejerciendo las tiendas (sobre todo online) está consiguiendo que los fabricantes empiecen a confeccionarlos. Esto pienso que es debido a que la compra online está cambiando el perfil del comprador ya que antes era muy raro que las que somos de tallas grandes nos decidieramos por comprar lenceria atrevida. Si quereis ver 246 modelos de lenceria erotica en tallas grandes aquí os dejo el enlace www.lenceria-sexy.net/tienda-de-lenceria-tallas-grandes.html

    ResponderEliminar
  15. La verdad que muy buena lenceria la que muestras en las fotos!! te felicito por el blog!

    ResponderEliminar
  16. lo q me gustaria saber como.mirar la guia de tallas

    ResponderEliminar
  17. En Etam hay tallitas grandes, te lo digo por experiencia, yo uso una 95D y en rebajas o en promociones arraso!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Quisiera aprovechar para que le echéis un vistazo para esta colección de tallas grandes:
    http://senceria.com/collections/tallas-grandes

    Tiene prendas realmente sexys y diferentes hasta la talla 46, a mi gusto la lencería ademas de sexy debe ser femenina y sobretodo quedar bien en el cuerpo para sentirte a gusto con ella!

    ResponderEliminar
  19. Hola amigas, en el sexshop online www.caprichoyplacer.es puedes comprar lencería sexy a los precios más baratos del mercado.
    Estan realizados por los mejores fabricantes a nivel internacional.
    Os dejamos el enlace
    http://www.caprichoyplacer.es/Sexshop-online-barato-tienda-erotica-barata/92-lenceria-sexy

    ResponderEliminar
  20. Muy buen artículo, creo que es bastante importante la lencería en una mujer, en RedLights Sex Shop Online puedes encontrar una gran variedad para Comprar lenceria sexy

    ResponderEliminar
  21. Lenceria cachonda es una estafa. Lo de q la devolución es fácil y gratuita es falso. No hay devolución. Sólo se hace un cambio. Y la calidad de los productos es bajisima
    No lo recomendaría nunca

    ResponderEliminar