lunes, 12 de septiembre de 2011

Jumbo sin punta?!

Hola chicas!! hoy os traigo un truquito que he estado utilizando estos días, porque, mira que da rabia sacar punta a nuestros jumbos y ver como se pierde mucho producto en el intento...como ya sabéis tengo 3 jumbos de nyx que utilizo muchísimo, y ya no tenían punta, así que me puse manos a la obra para poder aprobecharlos más!

Nos hace falta:

Secador
Botecito para poner lo de dentro
Pinzas, tijeras o algo que os sirva para no quemaros

Primero quitamos la parte de detrás del jumbo, hay como una tapita, lo quitáis, y si veis que no podéis, con unos alicates damos un tironcillo y ya está. (mucha gente, lo que hace, es meter por el agujerito un pincel o un palo gordito para que salga por abajo, yo no fui capaz de hacerlo así) Bueno, yo en este caso he agarrado el jumbo con unas pinzas, y encendemos el secador del pelo (con el aire caliente) y enfocamos al jumbo por la tapita que hemos quitado...poned desde el principio el cacharrito donde queréis que caiga porque empezarán a caer las primeras gotitas muy rápido, lo demás cuesta un poco más. Y cuando ya esté por dentro bien caliente caerá el "chorreton". Como podéis ver yo no puse el botecito desde el principio y ahí se ven gotitas en la mesa...este jumbo es el cotagge cheese de nyx y esas dos gotitas me dejaron un manchurrón gigante en la mesa!! todo era plateado! mi mesa, los dedos...jo! por dos gotitas de nada!!!



Como veis, mi recipiente es perfecto, queda el producto a ras, si me descuido más no cabe!!
Y así queda el jumbo cuando está vacío!

He puesto una muestra que tenia de crema con la tapa roja para que veáis todo el jumbo vacío por dentro..no queda nada!! ni en las paredes!! La verdad es que el truqui va súper bien!!

Y así quedo el interior de mi jumbo!! Bien ehh? Comentaros que yo los botecitos los tenía de un maletín de estos de maquillaje que no sirven para nada..pues cogí todo lo que me servía y había estos botes llenos de labial, que no valían nada..pero podéis ponerlo donde queráis...botes donde os ponen muestritas por ejemplo!
Ahora aquí voy a poner las mismas fotos pero de otro, esta vez de un jumbo de mercadona creo que era, súper antiguo pero que es labial.

Esta vez utilizo unas tijeras para sujetarlo y no quemarme.

Y así quedo!!

Espero que os haya gustado la entrada chicas, y por supuesto que lo podáis poner en práctica!!!
Qué os a parecido el truquillo???

P.D perdón, pero me acabo de dar cuenta de que en casi todas las fotos sale mi ventolín!! jolin!! bueno, una que es asmática y ese día estaba mal! jejeje



Besos!

17 comentarios:

  1. Hola guapa!Muy bueno!!Lo voy a poner en práctica porque el jumbo blanco de nyx lo tengo hecho una porquería porque una vez se me callo encima de un manchurrón de pintura jajaja.

    Muy útil!Muá

    ResponderEliminar
  2. me parece genial lo pondre en practica con uno que lo tengo de yes love, un besote guapis

    ResponderEliminar
  3. Buen truqui! queda apuntado para el futuro :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!
    es muy buena idea! ME LO APUNTO :)

    ResponderEliminar
  5. Un truquillo muy muy muy bueno si señor!! Me lo apunto para cuando lo necesite!


    Un beso guapa!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que utiiiiil! Gracias por la data :)

    ResponderEliminar
  7. hola!
    no te preocupes porque salga!se ve lo que se tenia que ver! como quedaron los jumbos y el truco, que me parece genial!!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  8. Que genialidad... la verdad que los jumbos son un formato muy últil, pero a la vez los hacen con muy mala idea....

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo había visto el truquito por youtube pero mi pregunta es... tienen la misma textura y quedan igual? al aplicarle mucho calor para q se derrita...

    ResponderEliminar
  10. dianita la textura es la misma...por lo menos en los de nyx y el que yo use de deliplus...pero como digo, el de deliplus es antiguo, no se si en los nuevos pasará algo...pero no creo...calentándolo no creo que varíen los componentes ni composicion!! besos!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que para ahorrar espacio en los cajones está estupendo. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola! te escribo para contarte que yo hice eso con mi jumbo milk la semana pasada...lo que si, me dejó bastante mas sucio que a ti, jajajajja...cosa del pulso supongo. Amo los jumbos de nyx, pero el formato también me resulta incómodo, yo los uso principalmente en mis maquillajes de fantasía, y cuando necesito cubrir mas área, se me facilita mucho el sistema de sacarlos del envase. Muy buena entrada. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. me viene super bien el dato!....graicas por pasarte por mi humilde morada y dejarme tu huellita ^^, yo empecé a tatuarme a los 16 y ...flipa,es un no parar xDD jeje

    Bueno, te sigo!! y seguimos hablando!, un besote

    Lau

    ResponderEliminar
  14. ya dispones de una participación en el sorteo!!!!!!

    no te vi anunciado el blog, si es un error mio házmelo saber

    MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!

    ^^

    ResponderEliminar
  15. hola wapa!!! gracias por visitar mi blog. Como habrás visto me encanta todo lo que tenga que ver con las uñas. Yo tambien me uno a tu blog seguro que aprenderé muchas cositas

    http://lacajitadecolores.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
  16. hola tienes un premio en mi blog cuando puedas pasate y recogelo jeje

    ResponderEliminar
  17. Que truquito más buenoooo!!!! Tengo un jumbo de nyx y la verdad es que tiro un montón de producto cada vez que le saco punta.Lo pondré en práctica.Un beso
    http://ratosentrenosotras.blogspot.com/

    ResponderEliminar