viernes, 16 de septiembre de 2011

Las brochas mudan el pelo??

Hola chicas! supongo que por el título podéis intuir de que va a ir esta entrada...bueno primero de todo deciros que esta entrada la hago para avisaros de que no compréis el producto, porque me parece increíble, e incluso para ir a la tienda y quejarme...
Para las lectoras asiduas de mi blog, os acordareis que hice una entrada en agosto sobre compritas de essence que hice en mi lugar de vacaciones, y entre esas compras estaba la brocha de essence de la colección 50's girls:



Toda ilusionada empiezo a maquillarme, y uy! que se le han caído varios pelillos (todo eso es mi párpado claro) los quito (tarea difícil claro prebase+sombra) sigo en lo mio....uy! más pelos? esto empieza a no gustarme! los quito. y empiezo a pasarme la brochita por la palma de la mano, como si la maquillara y difuminara una sombra, casi me da algo! empiezan a caer pelos a lo bestia...uf uf...y opto por pasar los dedos por la brocha, y me quedaba con los pelos en la mano!

A ver, yo se que es una brocha barata (2 euros creo) pero creo que un producto así no puede venderse.


Esta primera foto os la pongo para que veáis sobre el fondo oscuro como salen los pelillos. Si pincháis en la foto se hace mas grande.




Chicas de verdad, es que no se si es que soy muy exigente o es que esto no es normal...



Y en esta foto podéis ver los pelillos anteriores, juntos... y por supuesto deciros que sin estirar fuerte, porque viendo esto me dio miedo de que se vinieran todos conmigo y encima de tener una brocha que no sirve para nada, encima fea! También comentaros que la metí bajo el agua, la lavé, la puse en remojo y todo fue inútil.....

El lado problemático ha sido el lado gordito, el lado fino no me ha dado ningún problema...

A vosotras que os parece? es normal? no voy a ir a la tienda a quejarme, porque me gasto mas dinero en ir que lo que me he gastado en la brocha, además de que no conseguiría nada, pero por lo menos vosotras no la compréis porque vaya manera de tirar el dinero... :(

19 comentarios:

  1. uff eso no es normal que de pelos!!!!! yo estuve apunto de comprarmela menos mal que no lo hice, es baratita pero lo barato sale caro

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Eso es que esa en concreto ha salido mal, si la tienes desde hace poco ve con el ticket y diles lo que te ha pasado, deberían cambiartela o devolverte el dinero.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Vaya timo de brocha...¡gracias por avisar!
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentárnosloo porque es una pena gastar aunq sea poco dinero en esta brocha que se despelucha de nada.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Jolines no es normal, yo la tengo y solo la he usado una vez, pero no vi que dejara ningun pelillo...

    ¿puede que estuviera defectuosa o mal adheridos los pelillos de la tuya a la virola?

    Si que es para reclamar si, menos mal que el precio no es mucho que sino... aunque igualmente da corage que te ven la cara de... :S


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. De normal nada.... que exageración!

    ResponderEliminar
  7. A mi nunca me ha pasado ni siquiera perder la mitad de esos pelos....

    ResponderEliminar
  8. quizá sea que te haya venido mal yo he leido comentarios en otros blog que esta bien para el precio que tiene y que no se le caen muchos como a ti, yo creo que si tienes el tike y puedes descambiarla, hazlo es una exageración , que pena con lo mona que es... besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. Genia!!! Veo tu blog y me da vergüencita el mío lol. Muy bueno! Tenés de todo. Me encanta!!! Te voy a seguir!!! Salut desde Buenos Aires para alláaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. dioooooooooooooosss!!!! eso no es normal :(

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía madre míaaaa !! en lugar de llevarla a la tienda la vas a tener que llevar a "Svenson" esa brocha tiene alopecia severa !!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la misma brocha de Essence y no se le ha caído ningún pelillo... todavía.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Una brocha de buena calidad no tiene esas pérdidas de pelo, te lo digo por experiencia, y no hace falta gastarse mucho dinero en ella. Tienes un blog muy chulo asi que te sigo. Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com
    http://mimundooriflame.blogspot.com
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  14. A mi no me ha pasado, pero si he oido que a otras chicas les pierde tinte... si veian que daba tantos problemas, debieron no venderla, definiticamente, BESOTES!!

    ResponderEliminar
  15. Holaa bueno decirte que te contesté al comentario que me dejaste en el blog :) y bueno lo dicho yo tambien me he unido al tuyo :).
    Tus entradas una maravilla :) me e quedado flipada con la del con y sin osea lo de las chinitas el antes y el despues me a dejado pegada en la pantalla del portatil flipandolo xD :) :)
    Bueno que me ha alegrado mucho que me hayas descubierto por aquí jejeje y por cierto, me parece haber leido por ahí que te llamas maria osea que somos tocayas! xD
    Bueno un besito enorme y espero ver mas entradas tuyas pronto guapa!.

    ResponderEliminar
  16. Madre miaa!!! lo raro es que le queden pelos en la brocha! si estan todos en la mesa!! ufff, que chasco...

    Wapa, ya te sigo yo tb!! bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    yo tambien compre la brochita, no la use mucho, pero no e tenido problema con ella, si tienes el ticket pueder acercarte a la tienda haber que te dicen

    saludos

    ResponderEliminar
  18. hola wapaa! q suerteee!!! ojala tuviera yo un piso en javea o alguien que lo tuviera, jajajjaj!!!!! muchas gracias! y me alegro de que te gusten mis vestidos! besosss!!!

    pd: vaya tela que timo de brocha no????? bufff..... yo iria a reclamar.... por cierto de donde eres? porque he visto que eres de valencia, como yo, pero de la capi? de algun pueblo? besosss!

    ResponderEliminar
  19. Que faena! Hija es baratina, pero es que son 2 euros tirados a la basura, y para que pierdas tu dos euros, que los pierdan ellos, yo hubiera ido a la tienda y que me diesen una solución.

    ¡¡Te sigo!! ¿¿Me sigues??
    http://anaaia.blogspot.com/

    ResponderEliminar