miércoles, 6 de junio de 2012

Y ahora que llega el verano que hago?

Hola chicas, tengo un problemón! ya ha llegado el calor, y ale! adiós faldas!! no puedo llevarlas!! me rozan los muslos y no puedo ni andar! es horrible! encima me encantan en verano! pero me rozan me rozan me rozan y se me ponen rojos como tomates y como con puntitos (que no son granos) y me duelen a morirrrrr.

He probado de todo:

Talco, fatal, dura apenas unos minutos.
Cremas de bebés, pues no mucho mejor, casi todas son tipo aceite y si resbalan es peor. (gastándome incluso 20€)
Cremas antifricción, pues lo mismito, son aceitosas y resbalan y rozan más...
Talquistina, como el talco, no dura nada, porque al sudar, se va.

A vosotras os pasa? Me gustaría saber si alguna usa algo que realmente funcione, porque todo lo anterior, nada de nada... porque no quiero pasar el verano con unas bragas con pernera..me puedo cocer en mi propio jugo!! jajajajaj

Por favor, os necesito!! Sabeis algo bueno?

39 comentarios:

  1. Ufff vaya problema!!! La verdad es que no se me ocurre nada que no hayas probado ya.... pero seguro que hay algo por ahi!! Mi problema es algo diferente, pero igual de incómodo: sudo un montonazo.... jajajajaj A ver si hay suerte!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué faena! En la playa es peor. He visto en alguna revista un producto que se llama labocane, de farmacias, sirve para rozaduras. Es lo único que se me ocurre además del talco. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Prueba a secar la zona bien, ponerte una crema de aloe vera, y en la farmacia venden un producto en crema y en polvo que se llama Daktarin

    Te dejo en enlace para que tengas mas información, a mi me va bien, pero pregunta a la farmacéutica antes.

    http://www.doctoralia.es/medicamento/daktarin+topico-2053

    Que mal se pasa :(

    Espero que te sirva de ayuda

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasaba antes de adelgazar, mi dermatologa me dijo que lo mejor era mantener la zona seca y muy hidratada, con nivea de caja azul. A mi me fue muy bien la verdad. Antes usaba talco y no me duraba nada.

    ResponderEliminar
  5. Acabas de describir mi problema... engordé hace un par de años y desde entonces no me puedo poner ninguna falda sin dejarme las piernas echas un cristo...
    he probado el polvo de talco, la talquistina y las cremas...
    Por ahora lo que más me han aguantado ha sido las cremas, pero al cabo del día se acaba yendo.
    Me ocurre mas por el día, por la noche como hace fresco no me pasa, pff pero te entiendo... si encuentras algún remedio que te funcione, compártelo... porque ya me he cansado un poco de llevar culots bajo las faldas U_U

    ResponderEliminar
  6. Pues espero que te puedan ayudar por aquí pq yo no tengo ni idea. Me pasaba eso de pequeña, y ahora de vez en cuando. Besos!


    En mi blog: Sombras y Pigmentos MUA ( II ) *** Swatches verdes *** Jabones naturales hechos a mano; Luz de Perla

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  7. Ahora no me pasa tanto pero antes sí, usaba Nivea de la cajita Azul cómo te ha dicho una chica arriba y va de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Jo, vaya...
    A mi hay veces que me pasa, pero con un poquito de crema para el cuerpo se me pasa. No es algo que me dure mucho, pero cuando me pasa, se lleva fatal, es super incomodo...
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. hola!
    No puedo ayudarte...pero comento para decirte que a mi me pasa eso durante todo el año....y odio el roce no lo soporto....simplemente a los 18-19 años me ponia minifalda pero tras los 21 engorde mucho y no me las volvi a poner!Y los vestiditos de boda tampoco...prefiero un pantalon....vamos que yo no probe cosas...directamente no volvi a comprar minifalda! estoy mas agusto con pantalon corto!

    Espero que puedas encontrar un remedio y si lo encuentras que nos lo compartas! :)
    suerte!

    bss
    http://entretuyyo-dss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo me pongo menos faldas por eso.
    Tengo las piernas gorditas y con el roce me las pongo....
    Anda que no duele nada, yo aún no encontré nada que lo evite, creo que no lo hay pero bueno si lo encuentras te pasas y me lo dices si no te importa porfa.
    bss
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Bua, a mi me pasa igual...

    Para mi (y mi novio xD) como Nutracel ninguna, no sé si será una de bebes que has probado.... :S

    Ni talco ni nada jeje

    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  12. nena sobre todo mantén esa piel muy seca e hidratada .. a mí me pasaba y siempre llevaba crema en el bolso para echármela

    1 besito y espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  13. A mi tb me pasa eso de los muslos, según mi madre la clave esta en ponerte faldas un dia tras otro (aunque te escaldes) y al cabo de tres o cuatro dias ya no lo haces, eso si cuando llegues a casa nivea en abundancia y a disfrutar de las faldas...

    ResponderEliminar
  14. El truco está en no caminar practicamente nada cuando lleves la falda puesta, es un poco kk pero es así. Si vas a caminar con falda, toca pantalones debajo, como eso no he encontrado nada.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! Muchas gracias por tu visita y comentario a mi blog. Yo también te sigo desde ahora ;)
    Respecto al roce... yo soy de las sufridoras del pantaloncito debajo de la falda o el vestido...
    Un besote guapísima.

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Mercadona ha savado (va a sacar) un tubito antirozaduras (supongo que para zapatos y demas) prueba con eso. Yo antes lo sufria pero ahora ya no, asi que te comprendo.

    ResponderEliminar
  17. A mi me pasa eso... y lo que hago es ponerme medias! hasta las mas finas impiden que te rocen los muslos. Yo prefiero eso a pantalones debajo de nada :D

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasa eso... y lo que hago es ponerme medias! hasta las mas finas impiden que te rocen los muslos. Yo prefiero eso a pantalones debajo de nada :D

    ResponderEliminar
  19. Yo he usado la crema de labocane en más de una ocasión ( viajes, salidas a comer...) y funciona, lo mejor la nivea de caja azul cómprate una cajita pequeña de viaje ( las hay por 1 €) y experimenta con ella primero.

    ResponderEliminar
  20. Chicas!! Paseando por internet he encontrado esta publicación.... la verdad veo que es vieja pero yo encontré una solución a ese problema de los roces y quizás si alguna lo lee también le sirva.
    yo soy muy gordita y con faldas la entrepierna me transpira y se irrita por el roce.
    He usado cremas, talco, medias, pero nada me sirvió. hasta que un día se me prendió la lamparita y me puse antitranspirante en barra, conocen?
    Como si fueran las axilas, puse el desodorante en los muslos, y fue mágico, no tuve mas problemas!!
    pero si es un día de mucho calor, debo ponerme dos veces porque sudo mucho... espero que les sirva!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, pues a mí me pasa igual y uso una especie de "braguita/tanga con pierna de tela de media" (de la marca Janira Secrets) que no da nada de calor y es muy cómoda. La primera la encontré en grandes almacenes pero luego la he visto ya en los chinos y es igual y vale muchooo más barata.

    Espero que os sirva, yo estoy encantada!!!

    ResponderEliminar
  22. Mirar son así...
    http://www.tiendaslenceria.com/public/fotos/high/1600_image.jpg

    ResponderEliminar
  23. Chicas yo llevo años sufriendolo y lo único que me ha servido es el desodorante en spray de mi novio. Infalible, pero los dias de mucho calor 2-3 veces

    ResponderEliminar