sábado, 3 de septiembre de 2011

Trucos de las asiaticas


Hola preciosas! Tal y como os prometí en la entrada de los cambios gracias al maquillaje, ahora os pongo dos de los trucos más interesantes que utilizan las asiáticas para agrandar los ojos...se que muchas ya los sabéis, pero bueno, para las que no, aquí os explico un poco, con imágenes y vídeos y así os hagáis una idea para que veáis hasta que punto están obsesionadas con sus rasgos!!

Truco nº 1 Circle lens

Son ni más ni menos que lentillas:



Qué peculiaridad tienen? bueno pues son unas lentillas con un diámetro más grande de lo normal, esto hace que el iris se vea más grande...pero como una imagen vale más que mil palabras (no se muy bien como explicar lo del tamaño) aquí os pongo unas imágenes.

En esta imagen se aprecia muy bien lo que explico del tamaño...como veis, estas lentillas, utilizando palabras cotidianas, tienen la parte del color, más grande de lo normal, para cubrir nuestro iris y añadirle unos cuantos milímetros de más. Deciros que en esta imagen se notan mucho porque son de otro color, pero se aprecian más grande los ojos! Y se aprecia muy bien el tamaño del iris. Usando unas circle lens del mismo color que el nuestro, son más naturales.


Aquí también se aprecia muy bien el tamaño del iris, pero como veis, quedan muy muy naturales y visualmente agrandan bastante los ojos. Abajo un solo ojo para que veáis el tamaño.


Y ahora os pongo unas imágenes que he encontrado en google, de chicas que usan las circle lens pero que quedan muy naturales.


No se nota nada eh? Bueno y aquí abajo, pues os pongo un par de fotos, de chicas gyaru (una tribu urbana que me encanta!!)

En esta foto tenemos a ilovecocolulu, me encanta y sigo su blog desde hace mucho tiempo...me encanta su blog y me parece una chica preciosa! las circle le hacen unos ojos preciosos.


Y otra foto donde quedan muy bonitos los ojos!!
Bueno, la explicación sobre el primer truqui acaba aquí..como podéis ver, dependiendo de que tipo de circle utilicemos, quedan los ojos más naturales, más rasgados, más redondos...y pasamos al segundo truco!

2º Truco Pegarse los párpados

Esto ya me parece mucho mas heavy...tal cual lo leéis...muchas asiáticas, utilizan pegamento especial para pegarse los párpados y así crearse un párpado doble como las occidentales. Aquí os dejo un par de vídeos donde se ve muy bien cómo lo hacen.






Sinceramente, creo que por mucho que yo quisiera hacer mis ojos más grandes no sería capaz de hacer esto, además que debe de ser muy incómodo ir con el párpado pegado...no se, al parpadear más que nada!!

Bueno chicas, esto es todo! creo que esta entrada ha quedado un poco larga pero creo que merece la pena!! si queréis saber más sobre el tema, decídmelo y habrá una tercera parte!! jejeje besos enormes chicas y espero que os haya gustado!! Hasta donde seríais capaces de llegar para conseguir lo que queréis?

31 comentarios:

  1. qué miedo dan las asiáticas en serio . . . se hacen cada cosa para dejar de ser todas iguales. La verdad es que las entiendo . . . yo también lo haría si todo el mundo fuera tan parecido jaja pobres . . . Yo me pongo lentillas, pero no por placer jaja más que nada porque si no, no veo tres en un burro jajaja

    Vaya curiosidades pones, me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de las lentillas ya lo habia visto, yo todos los años me cojo unas de color para estas fechas y siempre las acabo usando en Halloween, son chulisimas. Ya he llevado casi todos los colores jaja pero lo de pegarse los ojos ya es demasiado creo que deberian aceptarse tal y como son, muchas de esas chicas son preciosas sin hacer esas cosas. Muy interesante tu post wapa, un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Jolin...Estas chicas tienen un problema... ojala aprendan a aceptar sus rasgos que son muy bonitos y dejarse de tanto pegarse el parpado...
    En fin, un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya habia visto estas lentillas antes....pero que quieres que te diga, de colores vale, pero esas que agrandan el iris me dan un repelús que me muero.... :S

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ni loca me pego los parpaaaaaaados! Me hace mal verlo :S El truco de las lentillas si me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  6. Curioso los truquillos!, la verdad que lo del párpado tiene que ser super incómodo xD, o alomejor las asiáticas tienen el párpado móvil en la parte inferior jejeje xD

    ResponderEliminar
  7. Madre mia! es que hasta hacen que el ojo parezca más grande y todo!! nunca me he puesto lentillas pero por probar, tal vez un dia de estos me anime jajaja besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pero lo del eye talk me ha dado una grimilla....bfffff!!!

    ResponderEliminar
  9. lo de las lentillas queda bonito pero lo de pegarse los parpados....... ni locaaaa xD
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que es una gran idea, te puedes creer que no lo sabia? jaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. no conocía esas lentillas para hacer el iris más grandes, que cosas inventan!

    ResponderEliminar
  12. Ostras lo de las lentillas bueno, pero pegarse los párpados? xD ni de coña me hago yo eso vamos jajaj

    ResponderEliminar
  13. q miedo, yo habia oido hablar de ello pero nunca habia visto videos, madre mia, yo esto nunca me lo haría si estubiese en su lugar :S

    ResponderEliminar
  14. Lo de pegarse los ojos es la version barata de operarselos, muchas orientales estan muy acomplejadas con sus ojos, de hecho tengo un amigo mio que le encantan los ojos asiáticos y viajó mucho por Japón y bueno... las chicas con una mania tremenda a "qué voy a tener yo los ojos bonitos!", pues ligó! Besotes

    ResponderEliminar
  15. guapaaa, no te ralles por l que digan d la dieta! yo respeto que opinen, pero la voy a hacer igual, porq no m parece q sea malisima como dicen, y ademas mucahs ponen cosas q se nota q lo hablan sin saber xq no es asi como se hace la dieta xD. un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho tu blog =), te sigo, gracias por pasarte por el mío.

    Nos estamos leyendo, te cuidas ^^

    ResponderEliminar
  17. Te sigo guapa! Un saludo!


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!
    A mi lo de las lentillas me mola un monton, yo no creo que las aguantara porque siempre me pican los ojitos y eso tendria que ser una fiesta pero si que se ven los ojos mas chulos la verdad y lo otro..l.madre santa!!!!estan piradas!!!!a mi eso me parece increible!!!!vaya fiesta!!!
    Por cierto muchas gracias por tu comentario cielo!!eres un amor!!tengo una alegria por el examen!!cada vez quedan menos asignaturas..poco a poco:DD
    Un besazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    No sabes la ilu que me ha hecho encontrarme con que me seguías y que has comentado!! xD Mi blog parece un blog fantasma pero bueno, a ver si subo alguna entrada más :)

    Por cierto felicidades por tu pedazo de blog!! Está muy chulo y las entradas son muuuy interesantes, esta por ejemplo de las lentillas gigantes estas me ha gustado mucho, yo también quiero unas >.< jejeje

    Un besazo!! Muaksss <3

    ResponderEliminar