miércoles, 18 de mayo de 2011

Crest whitestrips

Hola chicas! hoy una entrada diferente! vereis hace tiempo que estoy investigando sobre cómo blanquear los dientes en casa...bueno, tengo los dientes bastante amarillos (medicinas, soy ex-fumadora..) y despues de leer mucho tiempo en foros, vi que había varias marcas muy buenas para hacer blanqueamientos en casa. La que más me convenció fue esta marca : crest whitestrips. En el foro en el que participo han puesto varias fotos de resultados y son realmente increibles!!! busqué en google pero claro, las imágenes imaginaos como son ! pero luego varias chicas pusieron fotos y fue lo que me hizo decidirme. También busqué videos en youtube y jo, pues de cabeza que fui! Directa a ebay, miré precios y las compré. Hoy después de nueve dias me han llegado. Comentaros que no las venden en España. Las compré en ebay y vienen de U.S.A Las Crest son las típicas tiritas que se ponen en los dientes, digo típicas porque yo usé dos de otras marcas hace mucho tiempo y no me hicieron nada! y hay que dejarlas actuar media hora PERO depende del modelo! porque hay varios tipos. yo he comprado las "profesional" porque tienen más cantidad del producto blanqueante. Dicen que la mayoria de personas sienten sensibilidad dental a los tres dias y que luego se pasa cuando se acaba el tratamiento. Yo me he comprado para diez dias...para probar. Os iré contando dia a dia! Aqui os pongo fotos de gente de distintos foros que he visitado. A mi me da un poquito de asquito ver los dientes de la gente pero bueno así veis ejemplos.





28 comentarios:

  1. Hola guapa, yo tb stoy buscando un tratamiento blanqueador y he leido sobre esta marca, te fue bien¿ un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me llamo Irene y llevo unos días interesada en las Crest Whitestrips Supreme. Como soy estudiante y justamente no es que me sobre el dinero, estuve buscando ofertas y demás. Después de mucho trabajo he conseguido encontrar un kit que a mi parecer esta muy bien de precio...pero ahora viene el problema ,ES UN KIT DE 84 TIRAS y como yo no necesito tantas he pensado que quizás con un poco de suerte podría encontrar a alguien y COMPRAR EL KIT A MEDIAS PARA REPARTIR LAS TIRAS.

    El kit vale 38 EUROS(más o menos, puesto que el precio esta en dólares) y como ya he dicho, son 84 TIRAS. Yo soy de Madrid. Por favor si alguien esta interesado, que contacte conmigo : Rose_Irene_1992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. andaba buscandolas como loca y no sabes el favor que me has hecho, me caso y quiero tener los dientes blanquitos, blanquitos jaja.

    Yo trabajo en un dentista y se lo caros que son los blanqueamientos, asi que queria estas tiritas magicas!!! se las vi a una chica en youtube y WOW!! jajaja me podrias decir el vendedor de ebay al que le has comprado por fi?? te dejo mi mail: PonTgirly@hotmail.es

    muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Es bueno saberlo de cara a un futuro! Siempre me han dado un poco de respeto estas cosas...no dañan mucho el esmalte?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. bien pero poco a poco vuelven a su color natural...no dura para siempre..hay que hacerlo 2 veces al año..y sobre la sensibilidad, a los 5 dias tenia una sensibilidad que me moria..y las deje...la verdd, ahora no las recomiendo...porque es lo que te digo, poco a poco vuelven a su tono.

      Eliminar
  6. Uf que susto, he visto la primera foto antes de leer el texto y pensaba que tenias un bigotazo.

    Las has probado ya? Yo me acabo de comprar las supreme =)

    Si tienes un rato y te apetece distraerte, entra en mi blog. Aviso que es para gente con sentido del humor =)

    ResponderEliminar