miércoles, 14 de agosto de 2013

Esta moda no la recomiendo...

Hola chicas!! Estoy de vacaciones, esa es la razón por la que llevo sin actualizar mil años! Pero esta nueva moda que ha salido me parece tan increíble que no he podido evitar escribir la entrada...hay que ver a donde llega la "gilipoyez" humana...

La nueva moda de la que os hablo es el famoso "Thigh Gap"...sabéis de lo que os hablo??

El "Thigh Gap" es el hueco que se hace entre las piernas normalmente cuando una persona esta muy delgada...pongo fotos para que lo entendáis mejor..





Bueno, como veis, estos cuerpos son extremadamente delgados...vale que tu constitución física sea así (el ejemplo lo tengo yo en mi madre, es muy bajita y delgada y le ocurre esto, no tan exagerado claro.) el problema es la gente que es capaz de ponerse a "dieta extrema" para conseguirlo, que son estos casos:













En fin, entiendo que tiene que haber gente de todo tipo en este mundo...ah!! y por si alguien no sabe como conseguirlo, también hay ejercicios!! no os penséis que no!!! Pero estos no los voy a poner...


Y por último, os pongo una foto, que es la que a mi más me a gustado!!






Viva la vida saludable!!!!
Besitos!




32 comentarios:

  1. Es que yo prefiero tener mis piernas bien y rozarme cuándo llevo falda o shorts que estar asi que yo lo veo horroroso igual que cuándo se marcan los hoyitos en la espalda encima del culo, me parece muy feo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La gente está muy loca! Las barbaridades que se hacen...

    ResponderEliminar
  3. OOh, dios mio!! No tenía ni idea de ésta nueva estupidez. Espero que no se extienda.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo habia leido en algún lado y la verdad es que es una auténtica burrada y ganas de destrozarse la salud...
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué fuerte! La gente está mal, eh? Dispuestos a destrozarse la salud por cualquier tontería...
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Hasta dónde llega la absurdez y el aburrimiento, qué barbaridad!
    Ni idea de esta "moda"... la gente está fatal.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. La gente está mal de la cabeza!! Pero como se puede poner de moda algo así?? Yo estoy muuuuy delgada y tengo un poquito de hueco entre los muslos, pero es poquísimo... y es porque yo soy así, no entiendo como la gente puede poner en riesgo su salud por estas "modas".
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. No sé por qué nos rasgamos las vestiduras...deberíamos estar acostumbradas ya a ver éste tipo de cosas ( japoneses que se borran las lineas de la mano para alargar la línea de la vida, japonesas que se afeitan con cuchilla el vello de la cara, japonesas que quieren parecer muñecas,japonesas que quieren parecer occidentales y se operan los párpados, americanas que se cortan los dedos pequeños e inyectan bótox para no notar dolor al llevar tacones),operaciones de éstética varias...anorexia bien vista por toda la Sociedad, que por ser gordita te discriminen en ofertas de trabajo...

    No sé, si tuviera que preucuparme por todo éso, me habría cortado las venas hace tiempo...PACIENCIA!

    ResponderEliminar
  9. yo alucino, pero está claro que la sociedad fomenta la delgadez, porque así se ve en las tiendas, y en dependientas y todo

    ResponderEliminar
  10. Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... qué ida de ollaaaa... si la gente se preocupase de cosas importantes como de estas gilipolleces, ibas a ver tú lo prontito que arreglábamos el mundo. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Esto es feo! creen que es sexy? NO! no lo es, a ningún hombre le gusta los huesos, es mejor que tengan de donde agarrar, chicas! no lo hagan! mientras ustedes tienen bonitas piernas muchas chicas buscan como tener mas carne, es sexy estar llenita ;)

    ResponderEliminar
  12. La gilipollez humana que largo esta llegando!! jaja a mi no me parece nada sexy, me gusta tu blog me quedo de seguidora, te dejo el mio por si te apetece pasarte, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  13. En serio, hay cada comentario más tonto en estos temas
    "A ningún hombre le gusta los huesos" ya estamos con el típico machicomentario que nos intenta animar a hacer una cosa o no en función de la opinión de un pene. Venga.
    "Es feo, que horrible, mejor que haya donde agarrar" Mejor que haya lo que cada una tenga naturalmente de modo saludable, no hay necesidad de hacer bodyshaming de otros cuerpos para alagar otro.

    ResponderEliminar
  14. I love your message promoting body confidence, body positivity, and body acceptance.
    Too often fixation on body traits like the 'Thigh Gap' can lead to eating disorders, whereas much better results are achieved by healthy exercise while eating healthy.
    The photos you posted above are fabulous!

    My panty modelling and review blog: Full Brief Panties
    My YouTube: misterpantybuns's Channel panty modelling and review videos
    My Twitter: @Panty_Buns

    ResponderEliminar