martes, 12 de julio de 2011

Base de maquillaje Essence (petición)

Hola a todas!

Hoy os voy a dar mi opinión sobre la base de maquillaje de Essence “Stay all day”. La bloggera ladymakeup me preguntó que qué base le recomendaba de Essence así que voy a hacer esta entrada para que chicas que estén dudando como ella, se decidan o no a comprarla.


La base de maquillaje stay all day está disponible en 4 tonos. Creo que es un error por parte de Essence poner tan pocos pero bueno! No debeis fijaros en los tonos que ponen en su web porque no se parecen en nada a los reales. (Os los pongo por si las quereis ver para que no tengais que buscar)


Stay all day viene en frascos de 30ml que cunden muchísimo! Lleva un dosificador que resulta súper cómodo, porque así no nos pasamos con la cantidad a usar...la dependienta además me dijoque el bote lleva un émbolo que hace que cuando la terminemos no quede nada de producto dentro, pero repito, eso es lo que me dijo, yo no tengo ni idea!

La textura me parece genial, ni muy densa ni muy líquida, te pones una gotita en la mano y aguanta...para que os hagais una idea...se puede aplicar sin problemas tanto con esponja, con brocha o con la mano! Depende de con qué la apliquemos conseguiremos un resultado diferente...


Esta es nuestra base.

La textura.
Y ya fundida en mi piel.

La cobertura de esta base es muy buena peeeero también os digo que depende de cada tipo de piel...yo antes de comprarla leí muchas opiniones, pero casi todas buenas. Así que me decidí. Si quereis un resultado muy natural, poned muy poco producto (con poco me refiero a apretar solo una vez, o incluso menos) yo lo hago así para diario porque me gusta mucho y me gusta llevar algo en la piel pero sin que parezca que voy maquillada.. cuando salgo a cenar por ejemplo me pongo un poquito mas y la verdad es que muy bien también. Ah! Muy importante! Yo tengo la piel muy sensible, soy muy blanquita y muchas veces con algunos productos me pican, o me provocan rojeces, con esta NO. Y ya la he usado muchísimas veces, así que ya se que no me las va a provocar.

¿Cuanto dura puesta? Pues yo he comprobado que me dura perfecta unas 7 u 8 horas. Vamos, un día entero o casi entero...una barbaridad para 3'99 que vale.

Conclusión: me gusta mucho. La seguiré comprando.

Ventajas: dura mucho y es muy barata.

Desventajas: muy pocos tonos.

Y bueno chicas, espero que os haya servido esta entrada, sí, la verdad es que ha quedado un poco larga pero bueno, para dar mi opinión de un producto tengo que enrrollarme un poco.

Un beso a todas!!

17 comentarios:

  1. hola
    te acabo de encontrar!
    te sigo :)
    a mi esta base me gusta mucho, la tengo y tengo un bote de repuesto jejej
    bss
    te invito a mi blog losmisteriodepitty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. :O me has dejado con la boca abierta, has sido super rapida en contestar y encima peazo entrada, Muchas gracias de verdad.Yo tambien tengo la piel sensible y me dejas tranquila diciendome que esta no va mal, lo que me preocupa es que no soy muy buena eligiendo el tono, espero acertar, cuando la compre y la pruebe te cuento a ver que tal mi experiencia, y muchas gracias otra vez!! Un besote wapisima!! y un 10 para la entrada...

    ResponderEliminar
  3. jajajj calla calla que me pones colorá! jaja pa eso estamos guapa! para ayudarnos!! por cierto, si eres blanquita cogete la más clara. ; )

    ResponderEliminar
  4. a mi las bases de essence me dieron alergia, y mejor no hablar de los polvos... son muy rarita con ciertas marcas.

    ResponderEliminar
  5. joe...por eso puntualizo bien que depende de cada piel..

    ResponderEliminar
  6. Hola nena!!!! primero quiero agradecerte tus comentarios en mi blog, gracias!!!!

    Yo tengo esta base, la número 20 y estoy encantada. Ahora en verano me viene un poco oscura pero bueno, uso los bronceadores y listo!! jejej

    Ahhh buscaté unas plaquitas para las uñas y te animas a hacer diseños eh??

    Un besazo!!! muakkkkkkkkk

    http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Encantada de conocerte :) Ahora también te sigo yo ;)

    Estas bases son ligeras, se nota grasa en la piel? No hago más que probar bases y no me gusta ninguna... Las compras online o en tienda física? Sabes si se corresponden los tonos de las fotos con la realidad?

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. hola!! pues yo no me noto nada grasa la piel cuando la utilizo... y la compro en una tienda física..aqui en valencia hay muchas perfumerías donde venden la marca...y sobre todo no te fijes en los colores de la web! como pongo en el post no corresponden para nada con la realidad!

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por suscribirte a mi blog, acabo de ver el tuyo y me he suscrito! Yo también tengo la base de essence y está muy bien! :) un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario guapa! Yo tb te sigo!
    Tengo esa base, y la verdad que para el precio que tiene, esta genial! Ahora en verano no la estoy usando tanto porq tngo otras para terminar, pero me gust mucho para el día a dia. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ^^me encanta tu blog!! sigue asi =3 y seré tu seguidora<3*

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! muchas gracias por seguirme!!^^ me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho, sobretodo la estética manga y las entradas asi que yo también te sigo! esta base de maquillaje la tengo yo desde principios de verano y me encanta!!!es verdad todo lo que dices, a mi también me aguanta 7 u 8 horas intacta, yo la tengo en el número 20 y me va muy bien, besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me he acercado a tu blog, ya que me sigues en twitter y mira por donde me encuentro una review de mi recién descubierta y también reviewada base de Essence, jeje. A mí es una base que me gusta mucho para diario. Para ocasiones especiales estoy por probar la de Bobbi Brown o Mufe, pero para diario esta base ha sido todo un descubrimiento y coincido contigo en el tema de los tonos. Yo por ejemplo tengo que mezclar el 20 y el 30 porque uno me queda claro y el otro oscuro y aún así no me queda exacto del todo, pero me vale. En fin, que espero que te vaya muy bien wapay nos vemos en proximos posts!!

    ResponderEliminar
  14. QUE BUENA PINTA QUE TIENE! UNA PENA QUE ESSENCE NO VENDA EN ARGENTINA, HAY TANTOS PRODUCTOS QUE TENGO EN VISTA Y ME GUSTARÍA PROBAR :S

    ResponderEliminar
  15. Bueno, hace mucho de la entrada xD Pro tenía esta duda: ¿La recomendarías para pieles grasas? Es que estoy empezando con las bases y no sé cual comprarme xD
    Descrubrí el blog por el foro de Vogue, y me encanta!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! soy nueva en esto de los blogs de maquillaje pero el tuyo me parece siempre el mas completo! Yo tambien tengo esta base de maquillaje en el tono mas claro y me va pero que muyyy bien
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. hola guapa! gracias por seguirme!! he ido a visitar tu blog y no he encontrado ningún sitio donde poder seguirte!!! ponte un banner en la derecha, porque si no...va a ser dificil!! un besote guapa! y gracias por visitarme!

    ResponderEliminar