domingo, 14 de julio de 2013

Review Kaviva

Hola chicas! Hoy traigo una review de dos productos. Los dos productos son de la marca "Kaviva", que es la marca de consum. Siempre me he comprado champús buenos, de peluquería, pero desde que tengo crisis no me los puedo permitir...así que he ido probando...

Me gustan mucho los de mercadona,  toda esta línea



Para cabellos secos o dañados. Me gusta muchísimo sobre todo la crema suavizante (el segundo bote por la izquierda) y la mascarilla (bote de arriba la derecha). Además de que huele super super bien, me desenreda muy bien el pelo, me lo suaviza, y hasta el siguiente lavado no se enreda casi. Genial!!!

Peeero el otro día iba con un montón de prisas y entré en consum. A comprarme un suavizante para el pelo, que se había terminado, y odio los tirones!! Así que cogí esto:








Aquí podéis ver lo que pone en su web. Suave de peinar....aporta brillo....JA!! nada de nada!!  primero hago la rutina normal de lavado, y me aplico el suavizante...tal cual pone en el bote..y cuando me voy a desenredar..dios! unos nudos que pa qué. No me hizo efecto ninguno. Y fui a la tienda y hablé con la dependienta...que tenía menos idea que yo. Total me suelta el rollo, de que a lo mejor es por no usar el champú de la  misma linea, así que cojo un champú 2 en 1.  Este:







Bueno, en esta ocasión, champú y acondicionador..bueno, si es dos en uno, más el suavizante...algo hará!! pues NO!!! para alucinar. Nada de nada...también he probado el champú a solas por si fuera el problema de suavizante, y no. Parece ser que la nueva marca Kaviva de consum, ha debido cambiar algún componente que no funciona en mi pelo. Total, que me he juntado con un bote de 400ml de suavizante y otro bote de champú de 400ml que no puedo utilizar....se lo llevaré a mi madre para que lo use (tiene el pelo a lo chico) y por lo menos que lo pueda utilizar...yo volveré a mercadona a comprar mi champú y suavizantes que tan bien me van!!

A las que lo hayáis probado, os pasa igual? Os va bien?? vaya chasco!!!!








2 comentarios:

  1. Hace mucho que los vi en mi súper pero de mi champú de tratamiento no salgo, me tentaba una mascarilla pero creo que no la cogeré después de lo leído.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya chasco, ¿no? Está bien saberlo para no comprarlo jijiji
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar