sábado, 22 de junio de 2013

XL, compras y demás

Hola chicas! Hace tiempo que no publico nada sobre las tallas XL, ni ropa, ni looks ni na de na!! Parece que este blog se está volviendo un batiburrillo de temas ...pero me gusta !

 Hoy leyendo uno de los blogs que sigo, he visto una encuesta que están haciendo sobre tallas grandes y me gustaría que os pasaseis a dar vuestra opinión  porque es por nuestro bien! En atagrama han preparado esta encuesta para luego poder enviarla a medios de comunicación, grandes firmas de ropa y demás! No son ni dos minutos!!

 Pinchad AQUI y os llevará directamente!!

Espero que consigamos algo porque es vergonzoso lo que pasa todavía en este país con las tallas! Además esta misma semana estoy sufriendo yo las consecuencias de este gran problema.

Comentaros que esta semana he ido concienzudamente en busca de ropa para este veranito, y qué he comprado??? Dos camisetas!!!!!!

No he encontrado unos pantalones cortos (o por la rodilla) decentes, y no es que busque nada especial!! Solo unos pantalones vaqueros cortos!!! Pues nada!! Vi en Kiabi varios que me gustaron, uno de ellos es este:

Bien!  No están mal! Vamos allá! Además no son caros...bueno pues al rato me planto en la tienda, con mi pantalón y entro al probador y...puffffffff   no quedan mal, no, lo siguiente! No se por qué, quedan acampanados por abajo! no anchitos, noooooooo, acampanados!!!

Mi ánimo no decae, menos mal que soy una mujer segura de sí misma, sino, os juro que me deprimo.

Lo mismo me pasó con bañadores. Voy a por lo menos 4 tiendas, y me pruebo bañadores de mi talla, partiendo de la base de que soy XL, como pueden hacer un bañador preciosisimo de cuerpo, pero sin espacio para el pecho?? Entiendo que hay chicas XL con poco, pero normalmente todo va en concordancia, pero no, parece que las tiendas no entienden que si estoy gorda, puedo tener mucho pecho o poco. Pues nada, tendríais que verme en el probador saltando, literalmente, a ver si se me salen los melones del bañador, y sí señoras, se salen!!!

Vestidos,ya ni miro, para que???? En eso si que ya no malgasto tiempo, porque si me vienen bien de arriba, son cortísimos y se me ven las mollitas de las piernas, si están guays por abajo, parezco un armario empotrado por arriba...en fin!!

Piezas de arriba, os enseño dos de Kiabi y están bien de precio y chulas.


 Esta la tengo del año pasado, pero en morada, y es tal cual en la foto. Muy bonita y comodísima! Os la recomiendo!






Y esta camisa super bien! Me la regaló el mes pasado mi tía por mi cumple y me encanta!! Es muy chula, y depende de con qué lo combines la puedes usar en plan informal o un poco más arreglado. Además con un look de ojos veraniego queda genial!!!

Esta semana volveré a intentarlo! Espero tener más suerte que esta semana pasada!! Por cierto chicas, alguna sabe donde venden sujetadores, para pechotes grandes, y que no me cuesten un riñón??? Necesito renovar la ropa interior!!







11 comentarios:

  1. Pues te tengo que decir que yo estoy igual, buscando pantalones shorts para una 44 porque todo lo que miro son de 36 a 40 y quiero unos¡¡¡
    Voy a firmar la encuesta.
    De los sujes no te puedo ayudar pero vale la pena que pases por el Corte Inglés que hay veces que tiene ofertas de lencería y sale bastante bien de precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. yo ya paso de pantalones cortos, ademas en una ciudad sin casi tiendas xl, como mucho punto roma buf buf

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo nena pero como no se cambie la politica de ver en tv,prensa y pasarelas a modelos que más bien son esqueletos con patas poco se puede hacer asi que yo firmo esa encuesta,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Esta mas q claro q las q llevamos mas de una 42-44 tenemos q currarnoslo mas a la hora de buskar ropa chula sin dejarnos el sueldo (q esa es otra.... porq es tan caro todo?) Pero luego tb tenemos algunas tiendas low cost que nos he han una manita, jeje!! En lefties hay vaqueros hasta la 46, y los que llevan algo de elástico tallan mas (yo uso 48 y tengo bastante ropa de ahí); los sujes para diario los compro en primark(talla 100 y copas hasta la d), son muy baratitos y no me parecen tan malos (para días mas especiales, vestidos de fiesta y así, en tiendas de lencería de barrio). En primark el otro día había pantalones cortos vaqueros, de vestir, monos para la playa... y tallan hasta la 48. Acabo de acordarme q en c&a a veces tb hay cosas chulas y es baratita. Espero haberte ayudado en algo, y suerte en tu búsqueda!!
    Arriba las curvas!!!
    Muakss!!

    Xanna

    ResponderEliminar
  5. La camisa de kiabi me ha encantado!! un besito!

    ResponderEliminar
  6. ay los pantalones cortos, yo nunca encuentro ningunos decentes de mi talla, así que acabo cortando los vaqueros largos, ya me he hecho 3 así! la última camisa una monada, además parece super fresquita
    http://ylaschicasconcurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo cada vez que voy a comprarme ropa me deprimo y bueno tengo que darle las gracias a primark donde encontré unos vakeros con gomita arriba tipo maya, que me quedan divinos pero claro.... es lo que pasa siempre, un besote neni

    ResponderEliminar
  8. La verdad que te entiendo, yo cada vez que quiero ir a comprar ropa termino con las manos vacias, todo son tallas hasta la 40 y L, me toca muchas veces buscar por otros sitios fuera de las marcas habituales para poder tener algo de ropa. 1beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Las tallas grandes son necesarias hasta en lencería. Todas tenemos derecho a sentirnos guapas y sexys.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas, para sujetadores grandes, yo encuentro en New Yorker, en c&a y en women'secret pero voy en rebajas, siempre asi son a mitad de precio....para el resto del año hay tambien en algunas tiendas de chinos. Eso si siemore hay que probarse antes de comprar, un saludo

    ResponderEliminar