domingo, 2 de junio de 2013

Diy

Hola chicas!! Se que no estoy actualizando mucho el blog, pero es que no estoy muy inspirada que digamos...no se si es por agotamiento físico, o algunas decepciones (o muchas) que me he llevado en el mundo bloggeril, o todo a la vez...(de esto os hablaré en otro post largo y tendido).

Bueno a lo que vamos. Llevo mucho tiempo viendo vídeos de youtube sobre zapatillas y hoy he customizado unas mías. Son tipo victoria pero de Primark, ya sabéis, de las de 3€! Total, si quedaba fatal, a la basura y ya está, no es una gran pérdida! Pero resulta que me gusta mucho como han quedado!! Así que he decidido ponéroslas por si alguna más se anima!! Allá va!





Toma yaaa! Jajajajaja mis zapas "galaxia"....sabéis? a veces me canso de ir como los demás, y me he pasado medio día genial!!!!   De hecho, ya estoy viendo más vídeos a ver qué invento!!!!

Qué os parecen?? jajajaj a mi me molan!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Están muy chulas, puede que me anime con las mías jeje :P Un besito desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. te han quedado chulisimas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me molan a mi las zapatillas tipo victoria... jijiji!
    Muy chulas!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    PD: Y animate, eh?

    ResponderEliminar