sábado, 29 de octubre de 2011

Esmaltes que funcionan!

Gelouuuu! Como os dije estaba haciendo un listado con los esmaltes que sirven para estampar, que no son de konad, más bien chiniles y fáciles de encontrar! Antes de empezar, quiero puntualizar que este pequeño listado lo he ido recopilando por foros y que NO los he probado todos...os diré cuales he probado, pero los demás, no aseguro 100% que funcionen!! me baso principalmente como digo, a foros y blogs que he ido encontrando por la web. Empezamos!

Nº 346. He leído en varios blogs que funcionan. Yo no lo he probado.

Yes love Nº 337. Lo mismo, pero yo tengo el formato nuevo, que es rectangular con dibujo como acolchado y no funciona. Tiene el mismo numero pero el formato nuevo como digo, no vale.

Yes love. Este es el formato nuevo que os comento arriba. Este es el nº 421. Como veis es súper cubriente. Este esmalte lo utilizó una seguidora mía, pero no recuerdo quien es!! sorry! le quedó súper bonito el diseño..


Nº 463. Es precioso! Lo mismo, se lo vi a una blogger y me encantó como le quedó. No lo he probado.

Solo he encontrado esta minifoto! jo. Es el nº 505. Aunque parezca azul, es gris!! Tampoco lo he probado!


Nº 529. no lo he probado! Pero si las chicas dicen que funciona debe de ser así!

Yesensy. Plateado. He visto un look uñil muuuy guay con él, así que si que funciona...

Yssy. Dos tonos, el negro, que es el nº 02 y el de la derecha, que es morado es el nº 37. Estos ya son probados por mi. Leí en varios blogs que de esta marca solo funcionada el negro, pues ya veis..no solo el negro sirve!!

Kiko, nº 1 creo que es..porque lo tengo tan gastado que se han borrado hasta las letras! ahí podéis ver como estampa!

Astor. Sinceramente no se si es caro o barato, pero mi madre lo iba a tirar (está enterito) y me lo quedé yo para probarlo. Dice que tiene lycra y que aguanta 10 días. Es el nº 550 red lace. Como veis, estampa genial.

Nina bocardi. Lo regalaron hace poco en una revista, es el nº 132.

Rojo, con brochita nail art y también boquilla para hacer puntitos...todos los de esta marca funcionan. Le faltan dos trocitos al estampado pero fue culpa mía que me puse a hablar con el esmalte en el tampón! jajja. Tengo el rojo, amarillo, azul,morado, verde...todos funcionan para estampar.

Este la verdad es que es muy oscuro pero como veis, queda clarito..los hay mejores la verdad!

Y bueno, hasta aquí la entrada de los esmaltes que funcionan!! Espero que no se os haga muy larga!!!
Qué os ha parecido??

20 comentarios:

  1. de yes love e yssy, los he probado y van bien la verdad, algunos necesita una sola capa otros no , las cosas como son jeje un besote muak

    ResponderEliminar
  2. Vamos TODAS! Unidas por Yessensi y Yes Love en Argentina ;) jeje!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 3 de Kiko y me van muy bien :D

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar alguno de Kiko, no sé estamparme nada, a ver si me hago con un kit y practico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola guapi ^^
    Muchas gracias por la info, aunque me da pena q los de essence no funcionen...es una lastima porque tengo muchos

    bss!
    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo algunos del envase alcochado, uno pigmenta una barbaridad y el otro... es mas malo... pero vamos que para el caso, ninguno de esos me vale, yo el único decente que tengo para esto es de la marca spring también chinorris, es negro, y nosé ni el tono que es porque de tanto tiempo que tiene ni sale ya...
    besitos! :) buena entrada!.
    www.mariamakeup1.blogpot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Que guay la entrada! Dicen que algunos de Essence también funcionan. Yo debería ponerme a probar los que tengo y me ahorraría un buen dinero en esmaltes especiales para estampar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. algunos de essence si que funcionan chicas..he leido que los esmaltes de los pies valen todos, pero no se si sera verdad! todo es cuestion de probar!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el verde metalizado de Yes Loe, es precioso! Tengo que ir al chino a buscarlo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. yo ando buscando uno plateado del tipo millenium de China Glaze, pero nada, son todos purpurinosos!!!

    Muy buen post, gracias

    ResponderEliminar
  11. Yo de Yes Love los utilizo y van muy bien ¿qué más podemos pedir por ese precio???


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo 3 de la marca yes love. Diré que son unos colores preciosos y que la relación calidad precio pues no está mal. Sin embargo, no me duran nada. Me suele pasar que a los dos días (o al día siguiente) se me empiezan a "desconchar" como locos. Pero me costaron 2€ los tres, así que no me puedo quejar jajaja. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el 503 (morado oscuro mate) de Yes love, te soy sincera total: para pintarse las uñas es un desastre, no te dura ni un dia con dos capas, prebase y top coat, ni un dia!! Pero para estampar, lo usé un dia por si lo gastaba,y por alguna extraña razón funciona maravillosamente bien, el color dura mucho y el sello lo pilla a la primera. Asi que recomendadísimo. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado perdidamente del violeta de Yes Love, lo quieroo! xD
    Un beso, te sigo! ^^
    http://freakmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. pues tendré que probarlos todos!

    ResponderEliminar
  16. El verde metalizado de Yes Love me ha encantado. Como lo vea me lo compro fijo! Yo he probado con los de Essence y apenas se notan...Una pena...
    Me ha encantado esta entrada porque para estampar de momento solo tengo el blanco, así varío un poco jejeje.

    Aqui os dejo mi blog por si quereis ver los diseños: http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hay algunos que son muy muy bonitos, y además Yssy y Yes Love me suelen gustar bastante :-). Probaré a ver qué tal alguno de estos colores.

    Y con respecto a mi última entrada, no entiendo qué quieres decir con eso de que no te cuadran las tallas xD. Llevo comprando ropa de Venca mucho tiempo y nunca he tenido problemas con ninguna aunque sean dos tallas juntas xD. No sé a qué te refieres, sorry!

    un besote

    ResponderEliminar
  18. Uys, guapa, me halagas...¡pero no soy la de la foto! Jajaja, ésa es la modelo de Venca, ya que es de su web de donde están sacadas las fotografías jejejeje. Yo no soy tan guapa y estoy bastante más gordita :-)

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhhhh miles de gracias por el post, porque estabamos diciendo mi amiga y yo que los chiniles no servian, pero veo que hay algunos que si, y algunos que yo tengo ^_^ pues genial¡¡¡.

    ResponderEliminar
  20. Aun no tengo el kit para estampar pero espero que dentro de poco consiga uno. Me podrias decir de que marca i donde puedo conseguir el esmalte de nail art rojo?
    Un beso!

    ResponderEliminar