lunes, 3 de octubre de 2011

Look uñil con plaquita!

Hola chicas!! entrada super rápida porque me voy ya a currar!! os enseño el dibujito que me hice con la placa de estampar de essence!! muy muy sencillo porque me lo hice deprisa y corriendo porque se me estropeó el brillo y me daba cosa llevarlas mal! no se si os acordais del mi look uñil verde...pues le puse algo más porque estaba cansada de verlas asi!




Espero que lo hagais, que es super facil y super básico!!! jejjje besos!!!
Os gusta?

18 comentarios:

  1. que cucada! es original pero nada escandalosa

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy mono!!
    bss!!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, es muy elegante :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. oooooooooh!! me ha encantado el verde con la calavera!!! besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la calavera, es muy guay.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que monoo!! Com ose usa la placa? pones el esmalte y después a la uña?? Soy un poco inexperta con este tema :S

    ResponderEliminar
  7. Con la calavera te queda muy halloween. Me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado muchoooooo, que guayyyy jeje besotes guapisss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta! Te ha quedado muy original.

    http://stardust-yvaine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho! Yo soy una torpe con las placas.. me tiembla muchísimo el pulso y acabo restregándolo todo.. vamos, un desastre...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito! me encanta la calavera ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Ay que mona la calaveritaaaaa!! qué cucadaaaa! Me encanta! Besotes

    ResponderEliminar
  13. Guapa claro que te sigo! E intento comentarte en tlodas las entradas, pero estuve de vacaciones y se me esta haciendo un poco dificil ponerme al dia con los blogs! Pero quedate tranquila que te sigo desde hace tiempo :)

    ResponderEliminar
  14. jajajajaa nenaaaa que no te habia relacionado!! jjajaja como me sales como paulii jajajaaj perdona preciosa mia!!!!! muuuuuuak!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa me encanta el look uñil, te acabo de descubrir y me gusta tu blo, qeu tal si nos seguimos? un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  16. Nena,pasate por mi blog,tienes un premio,no lo as visto?

    ResponderEliminar