miércoles, 12 de octubre de 2011

Ruedas de estampacion parte II

Aquí os traigo la segunda parte de las ruedas de estampación de los chinos...de la misma manera que la entrada anterior, mismos esmaltes, mismos tampones, mismos raspadores, de hecho, mismo folio!! jajajaja. La placa en cuestión es esta:



Como veis, placa B49. Esta la verdad es que la utilizo un montón, la mariposa central, y la florecilla de arriba me gustan mucho.



Lo que me pasó con esta placa me dio muchisisisima rabia, porque la compré por el diseño para la punta de la uña y como veis no vale pa na...la flor de la izquierda muy bien, la siguiente, pues dependiendo del color, el monstruito muy bien, la siguiente fatal, bueno como veis hay un poco de todo...de 7 diseños solo me gustan 4....esta placa me costó 0'60 así que no me puedo quejar mucho..fue la primera que compré. En el post anterior podeis ver la flor de la izquierda con colores...

También deciros que esta placa tiene diseños clonados de Konad:

La mariposa, el diseño de uña francesa y el sol, son clones de la placa m16 de konad.
El monstruito es de la placa m11 de konad.
Las flores de arriba del número, son de la placa m38 de konad.

Vaya revueltillo eh? ajajajajj
En fin, a esta placa le doy un 5 de 10...
La volveria a comprar? pues si, porque por 0'60€ puedo aprobechar casi todos los diseños...además incluia raspador y tampon...
Bueno, pues hasta aquí la segunda parte de las ruedas de los chinos!!!
Qué, os animais ya a comprarlas??


18 comentarios:

  1. Yo tengo una parecida de los chinos también (alguno de tus diseños no están y otros sí) y es el B10.

    A mi, por ahora, la de los chinos me están dando buenos resultados. Eso sí, siempre tengo que usar esmaltes especiales de estampación, si no nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. Aún no tengo ninguna plaquita así que cuando pueda me pasaré por los chinos y miraré algunas que está super bien de precio aun que algunos dibujos no se usen. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Creo que tengo una parecida porque tiene B+UN NUMERO, pero todavia no la he probado, la probare con los esmaltes que tengo si no comprare algunos especificos.BS

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo unas cuantas de los chinos,que algunos dibujos me salen y otros no,pero bueno es segir probando,jeje.Te invito a que pases por mi blog y si te apetece segirme.Un besito

    ResponderEliminar
  5. jolin, aver si aprenden de una vez mis chinos!! jaja es preciosa bs!

    ResponderEliminar
  6. Buff, yo quiero esos chinos, aqui no traen. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Te voy a decir la verdad...no valgo para el nail art jajajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mi las mias no me valen pa na, jaja, creo que tendré que pillar esmaltes especiales para estampacion

    ResponderEliminar
  9. Yo en los chinos no las he visto. Tengo la de Essence que también es muy baratita.


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pero que monas que son guapa!
    Yo tengo sólo las de Essence que son muy baratitas por cierto,otras la verdad es que no he encontrado al menos con precio barato jeje

    besos guapa!!!!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una y la verdad que me gusta aunque unicamente me funciona con algunos esmaltes pero por 2€ que me costó le he sacado bastante partido asi que no me puedo quejar. Esta tarde si veo otro modelo me compro otra! :)
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ese es el problema que tienen las placas de los chinos! cuando el diseño tiene lineas demasiado finas no sirven, pero si tenemos cuidado de no comprar placas que todos sus diseños sean finos (yo lo hice y recien dsps me di cuenta jaja) son geniales!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa pues yo también te sigo, que me gustó mucho tu blog. Pues la colossal la verdad es que no te la recomiendo mucho, es un poco incómoda de usar y deja muchos grumos...de todas formas no es mal máscara pero las hay mucho mejores, por ejemplo la one by one de la misma máscara. Y con respecto a los esmaltes de claires depende mucho de un color a otro la calidad...pero por lo menos mi experiencia me dice que son mejores que los de essence, por lo menos duran algo más...eso sí tardan en secar un rato igual que essence...yo creo que merece la pena ahorrar 1 euro más y comprar los de KIKO que son infinitamente mejores :) Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola!! gracias por pasarte por mi blog y seguirme, la verdad es que me he pasado por tu blog y lo primero que me encuentro es esta entrada, pues lógicamente me quedo, me encantan las placas, ya sean de konad o de los chinos. Esta placa en concreto yo la tengo y la mariposa es la que mas me gusta de todas y como tu dices algunos de los dibujos son clones de los de konad que mas se le puede pedir a una placa de ese precio ;)

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero usarlaaas, y algún día lo haré.. pero tengo que quitarme este vicio de morderme las uñas como sea T_T
    Un beso!

    http://freakmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Uy, pues tendré que pasarme por un bazar a cotillear, a ver si me animo con el tema de la estampación :)

    ResponderEliminar
  17. Que los chinos tienen plaquitas???!! Pues el mío mucho tupper mucho tupper, pero nada de lo que verdad importa! O no me he fijado bien... La próxima vez que vaya miro bien o le pregunto a la china. Hay que ver qué majos son! Un besote, guapa! Me alegro de que te rieras!!

    ResponderEliminar
  18. en que chinos lo has comprado?? no dejo de entrar a cada tienda que me encuentro por Valencia y nada, no hay suerte! :(

    ResponderEliminar