martes, 18 de octubre de 2011

Mi cambio y mi pedido!

Hola chicas!!!! hoy vengo con entrada doble. Primero mis nuevas uñitas, y mi pedido a bornprettystore...
Empiezo con las uñas...iba a hacerme algo más otoñal, pero viendo que todavia hace calor, y que creo que esto se va a alargar por lo menos una semana más, decidí hacerme una manicura totalmente veraniega!



Sencillitas, esta vez sin dibujo!! todo se andará!!! eeejjejeje os pongo un detalle para que se vea mejor...



Se nota que me gusta el rosa??? :P

Tambien comentaros que he hecho un minipedido a bornprettystore...minipedido porque solo he pedido 2 placas para estampar...pero es que jo, tenia antojo de ellas hace meses... son estas dos:



Me encanta esta placa, de verdad, es preciosa!!! de hecho, cuando empezó a salir todo este tema de las plaquitas vi un video en youtube, que la chica se hacia un diseño con esta placa, más exactamente el diseño de enmedio...le quedaron unas uñas impresionantes...preciosas,como románticas! y ahora, casualmente, es mi primera compra fuera de los chinos y essence.

Y la segunda es esta:


Esta la he cogido principalmente por la de rayas y la de circulitos... tenia ganas de probar diseños de uña enteros, por eso la cogí..estoy segura de que esta semana pediré alguna más....pero ahora mismo no puedo gastar... :(
Esto es todo! Habeis pedido a bornpretty?
Cuanto ha tardado en llegaros lo que pedisteis???

13 comentarios:

  1. Preciosa la manicura ¿cómo consigues hacerte la francesa tan recta?

    Ya nos dirás que tal te va el pedido.Yo tengo la placa M56 de Konad y la verdad es que le he sacado poco partido porque no consigo que me queda bien dentro de la francesa... Me falta práctica.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. pufff las dos ruedas son una pasada! me encantan los estampados que traen, ya nos enseñaras cositas!
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  3. es chulisima la manicura, aver si me hago con unas plaquitas con ese dibujo un besote muaka

    ResponderEliminar
  4. Chulisimas las manos, chica¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. k bonita es la primera plantilla!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu manicura! La tengo que poner en práctica.


    Has visto mi nueva entrada? Barrita Relajante Mágica de Lush. Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas, ambas cosas!

    la manicura preciosa! :D


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy chulas las uñas!
    Las plaquitas son monísimas y el estampado de uñas enteras de rosas pff preciosisimo! Un besito.

    ResponderEliminar
  9. me encanta la placa de las francesitas! no sabes el tiempo que llevo buscandola!

    ResponderEliminar
  10. Qué original las placas esas!!! y la manicura te quedó genial, es que te salen perfectas!!! qué pasada jeje

    ResponderEliminar
  11. Geniales las placas, pero la manicura no se queda atrás. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Qué chula la francesa así en rosas ^^ yo me las pedí hace 11 días y aún no me llegaron , espero que me lleguen pronto jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar