domingo, 16 de octubre de 2011

Sencillos pero bonitos

Holaaaaaaaaa! ya estoy aquí de nuevo!!! después de pasar un dichoso virus de estomago, hacer un viaje fugaz a un lugar maravilloso y dormir 14 horas, vengo con una entradita nueva!! esto es vida!! mañana vuelta a la rutina *.*
Os traigo dos ejemplos super simples de cómo quedan las plaquitas de los chinos. Estos diseños me encantaron, y creo que repetiré esta semana con alguno de los dos... esto de tener placas es un horror, me cambio el dibujo cada dos o tres dias!!!! Empiezo!!




Es super sencillo, no hay más que enseñar, pero me parece precioso!! realmente hubiese sido mejor poner la foto del revés pero bueno, creo que se aprecia bien...estos dibujos asi alargaditos me encantan como quedan... desgraciadamente, solo tengo esta foto, menos mal que se ve bien!!!

Y el siguiente diseño, después del que acabo de poner arriba es mi preferido...me encanta!!!! a ver qué os parece a vosotras!!



Mi hadaaaa! es preciosaaa! me encantaaa!!! creo que me gusta mucho porque se aprecia muy muy bien todo el diseño, el hada, la varita mágica...os pongo un super zoom para que lo veais mejor!




Me en-can-ta!! Bueno y otra cosita dejando al hada un poco de lado, mañana me cambio las uñas...qué me hago!? como habeis podido comprobar siempre me hago la francesa, pero, me hago alguna punta de algún color? me las pongo todas blancas?? no se que hacerr?! ayudadme porfisss! besos preciosas mias!!!!

20 comentarios:

  1. pues tienes razon, sencillos pero bonitos, la manicura del hada es preciosa. besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, son muy bonitos. Qué tal una punta de cada color? jeje Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. En lila quedan muy bien. Preciosa tu hadita. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Son unos diseños muy bonitos! Yo de ti me haría la francesa en todas las uñas excepto en la uña del dedo anular, ahí me haría algo como esto:

    http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=20924138_620.jpg&v=P

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el hada!!!! es de una placa? cual?

    besos
    guapa!!!!
    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chula la adita,besitos.
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que chulada, quedan preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo esa placa asi que lo voy a hacer! ;) Me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  9. me parecen chulisimas no lo siguiente, rechuliiisimas jej besotes guapa gracias por darme ideas jiji muak

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas!, coloridas pero elegante, me encantan :D

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Q diseños tan bonitos! ese color verde me encanta, de dónde és? besos!

    ResponderEliminar
  12. Ponte lo blanquito de otro color y puntitos de colorines :)

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa, pues es super chula el hada!!, yo me pondria un color de base y una francesa de otro que haga contraste, seria en plan america, en vez de francesa, para variar un poco!.Bsss

    Estoy de sorteo en mi blog, pasaté!
    http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Me ha parecido muy original! Lo que a mí me gustan las haditas... que mono!!!

    http://bellezaestilismogimnasiacosasdechicas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que bonitas!yo dentro de poco voy a empezar con las uñitas y demás que esto no puede ser, entre todas me tentais...

    ResponderEliminar