domingo, 19 de febrero de 2012

Nuevas ideas!

Hola preciosas! madre mia! primero pediros perdón, pero es que no tengo tiempo para actualizar! jolin! bueno, al lio, viendo que os gusta tanto tanto el tema del nail art y las uñas de porcelana, he pensado hacer varios tutoriales...uno para enseñaros a hacer uñas de porcelana con tip(tip es el plástico que se pone sobre las uñas en algunas ocasiones). Otro tutorial para hacer uñas sin tip, y otro sobre decoraciones...el problema que tengo es que mientras hago los tutoriales no se como leches hacer las fotos, asi que tengo que pensar bien como hacerlos...también he pensado en poneros videos de youtube que desde mi punto de vista pueden seros utiles..tengo un montón guardados, así que puede ser una buena opción para que nos aclaremos mejor...mañana os pondré algún video hasta que yo pueda hacer los tutoriales fotiles! besos chicas y gracias por vuestra paciencia!!

11 comentarios:

  1. No te preocupes, tu a tu ritmo. Te esperaremos :D. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTARIA! justo me compre un kit para hacer uñas y me vendria GENIAL que nos enseñaras!

    ResponderEliminar
  3. Genial, me encantaria ver esos tutoriales! Tu no te preocupes, cuando puedas, vas actualizando. Hay veces que entre el trabajo y la casa es imposible!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea :-) estoy deseando ver lo que nos enseñas :-)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea que has tenido, tengo curiosidad de ver las uñas de porcelana con tip y los videos de youtube que has encontrado chulos. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea la verdad, estoy interesadisima en aprender a poner uñas de porcelana y creo que estaria genial un poco de informacion extra, bien fotos o bien videos, los veré seguro!!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña! ¿Como andas?
    Yo ya tengo algo de tiempo para pasarme por aquí, a ver si me dura :)

    Pues buena idea!! Yo tengo que aprender directamente a pintarme las uñas jaja así que todo lo que me enseñes es bienvenido!!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y te sigo! te invito a pasar por el mío y si te gusta te espero como seguidora :)

    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa... gracias por encontrarme tu a mi porque así he podido descubrir tu magnifico blog...me encantaaaa... ultimamente me ha dado por las uñas y madreee miaaa todo lo que tu tienes por aquí, voy a necesitar un buen ratazo para ponerme al día, jejejej. Un besote y te sigo.

    ResponderEliminar