miércoles, 1 de febrero de 2012

Haul beautyk

Hola hola!! Ayer estuve en un centro comercial con mi hermana, que teníamos que cambiar unas cositas de mi sobrina, cuando de repente vi...beautyk!!! no sabía que había en ese centro comercial!!! (cc el saler, para las que sois de Valencia) inevitablemente mis piernas me llevaron para dentro, no se como pasó, lo juro!! :P bueno estuve mirando muchas cositas (me gusta todoooooo) y me paré a mirar los stands de essence(como no!?) ya sabeis que me gusta mucho la marca porque es super barata (ahora mi economía está fatal) y uff me gustó todo...como ya sabéis muchas, donde suelo comprar essence no tienen ninguna colección, solo lo básico, o alguna cosita suelta de colecciones antiguas...así que llegué al paraiso :P lo malo, pues que no llevaba casi dinerito! así que me llevé lo que pude...os pongo fotos vale?

Antes de empezar, deciros que había una oferta, que si te llevabas tres productos essence te regalaban un set para hacer smokeys, así que probé, ponía que hasta fin de existencias, y cuando fui a pagar y pregunté, me dijeron que no quedaban...que mala suerte!! pero uno de los dependientes (había una chica y un chico encantador...la chica no tenía ni pajolera idea de maquillaje, no sabia ni lo que era una prebase para sombras!! y el chico, super puesto y super maquillado...llamado Jacob, si, le pregunté el nombre!!) me dijo, no tenemos el set pero te puedo dar una sombra si quieres! a mi respuesta: ah, pues claro que la quiero hombre! gracias!!

Ahora si, las fotos de todo:

Esmalte para estampar. Blanco. Precio 1'99€. Es barato, y lo cogí para comparar con mi esmalte blanco que no es de estampar, a ver si es verdad que funciona tan bien como los normales..

Prebase! por fin!! creía que jamás podría conseguirla!! tendré que ir más de vez en cuando a beautyk! todavía no la he probado, pero la textura me gusta...comentaros que tengo la de mercadona y es una castaña!! la propia prebase me hace pliegue! ya veremos con esta. Precio 2'99€


Sombra en crema...es prácticamente transparente..tiene un tono muuy suave color crema con brillitos...me recomendó Jacob que lo utilizase como iluminador, que me la recomendaba...es muy bonita la verdad....precio 2'99€.

Brocha smokey eyes...la vi en un blog y la chica hablaba muy bien de ella! solo quedaban 2 así que me tuve que quedar con una...por ahora no a soltado ningún pelillo...le dije al chico la historia de mi brocha calva y me comentó que probablemente estaría defectuosa, que si me pasaba con esta, no dudara en llevarla y me daría otra...así que bueno, por ahora va bien! Es redondita y Enlace
muy suave precio 1'99€



Y esta es la sombra que me regalaron.... no es de las normales...y a ver,..es blanca con subtono gris clarito..es muy bonita la verdad...además, que a caballo regalao..no se el precio chicas..pero supongo que 2'49€...o algo por el estilo.

Me encanta todo! Creo que en breve volveré al centro comercial para llevarme más cositas..y conforme vaya probando los productos os iré contando...espero no haberos aburrido!

Besotes!! Si teneis alguna de estas cositas, podeis ponerme vuestra opinión!! Estaré encantada de leerla!!

17 comentarios:

  1. Ya nos dirás la prebase qué tal, porque yo por unas cosas o por otras al final nunca me la he comprado! La sombra que te han regalado es muy bonita, yo tengo de esa coleccion una marroncita y me gusta!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La prebase nos tienes que decir que tal nos funciona¡¡¡¡¡
    Y las cositas chulas que te has comprado, molan.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás qué tal el esmalte y la prebase. La de Mercadona te hace pliegues??? A mí me va de lujo y eso que tengo los párpados grasos!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas tus compritas,jeje.
    Yo a las sombras tipo colour and shine y spheres estoy enganchada,jaja.
    En fin,wapa,un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Ando buscando el esmalte de estampar , pero por donde vivo yo no lo tienen :( y he intentado hacerme look uñiles pero no me salen jo...

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  6. que envidia aquí no hay beautik ni leches!

    ResponderEliminar
  7. La brocha esa peque me gusta mucho para difuminadillos de precision, no es una mala compra! jeje

    Y el esmalte lo tengo yo, me funciona perfect! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Ay¡¡¡ Que leyendo tu post me había hecho la picha un lío, estaba toda sopa y en vez de leer Beautik había leído Primark y cuando he leído en el saler he dado un bote. Luego he releído bien y ya me he calmado. Si, llevan super poco abiertos, creo que desde finales de noviembre o así. A mi me viene genial porque es mas cómodo acercarme allí que no al nuevo centro. Así siempre que quede con amigos o vayamos a cenar, me hago una escapadita.

    Las compras, yo tengo el esmalte y bueno, se me había quedado espesito, a ver si con el liquido de mavala vuelve a su esplendor. La prebase no la he probado porque vivo feliz con la mía de too faced. Y la sombra me parece preciosa. ¡¡No sabia lo de la promoción¡¡ Cachis¡¡

    Y resumiendo, todos son super majos pero hay un par que están empanadas, yo fui a comprar un topper de efectos de essence y ni me lo cobraron ni me lo pusieron en la bolsa. Tuve que hacerme otro viaje.

    ResponderEliminar
  9. Que chulo todo. Por donde yo vivo no hay ningun Beautik...
    Me ha gustado el esmalte de estampar...a ver si lo encuentro y lo pruebo.
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. pues tengo la prebase el pincel y el pincel me encanta mucho para difuminar y quiero cojerme el esmalte para estampar... ains bs guapis

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras. Espero que la brochita no te suelte pelos como la otra.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, yo tb me llevé una legría cuando ví ese beautik. La verdad es que tienen bastantes cosillas, aunque yo nunca doy con el matificante de esmaltes :S Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que compritas mas chulas, que envidia me das tambien quiero un stand de essence por aqui, mientras tanto me conformare con maquillalia jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Que sorpresa no? ojala me pasa a mi en un centro comercial cercano a casa, aunque sería mi perdición jajaja.

    El esmalte de estampar lo tengo y a mi me va muy bien, ya nos dirás la comparativa con el que tu utilizas. La brochita también la tengo y estoy encantada con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. La última sombra me gusta, incluso como iluminador!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Contestando a tu pregunta, soy de la falla lo rat penat del sector maritim, esta en la calle isles canaries lo rat penat (de ahi el nombre de la falla jejej) si te apetece pasarte estas fallas estas invitada.
    Porcierto bonitas compras sobretodo la sombrita, yo la tengo y me gusta mucho porque no es un simple blanco y ya esta, porlomenos para mi gusto.

    ResponderEliminar
  17. HOLAA! HE DESCUBIERTO TU BLOG A TRAVES DEL DE MARIAMAKEUP1 Y ME PARECE QUE HACES COSAS MUY CURIOSAS.
    TE SIGO VALE? UN BESOOO
    PD: TENGO LA MISMA SOMBRA EN CREMA DE ESSENCE QUE TU.
    marihelenbeauti.blogspot.com

    ResponderEliminar