domingo, 22 de enero de 2012

Compras variadas

Hola preciosas!! Nueva entrada con las compras de esta semana..son cositas normales que casi todas tenéis, pero me hacía ilusión enseñároslas, porque hacía tiempo que no compraba potis...ahí va!

Gloss de essence que se supone que cambia de color según tu estado de ánimo...pues, se ve que mi estado de animo es siempre el mismo porque el color no cambia nada de nada... NO lo recomiendo. Es un gloss normal y corriente.

Esmalte color&go tono choose me. Me en-can-ta!
Así queda en la uña. Es preciosísimo! Tiene muchísimos destellos..queda bien con una capa, pero mejor con dos. Además, seca muy rápido! Perfecto para las ansiosas como yo...me gusta mucho. SI lo recomiendo!

Por fin los escontré! La última vez que fui a la tienda donde suelo comprar essence, hablé con la dependienta, y con todo mi morro le dije: " no traéis cosas nuevas de essence? es que siempre que vengo hay lo mismo". Contestación de la dependienta: "todo lo que hay aquí es lo último de la marca". "Perdona? Yo no veo que aquí tengáis nunca ninguna de las colecciones que saca essence, ni placas de estampar, ni cosas nuevas, deberías hablar con tu jefe para renovar el stand, te aseguro que venderíais más cosas de la marca" esa fue mi contestación porque vi que la tía me quería tomar por tonta (lo último? madre mía, solo tenían lo de siempre) total, que el otro día me paso con mi madre y OH sorpresa!! había muchas cosas nuevas!! entre ellas cositas de la colección vampires! vaya vaya parece que la chica me hizo caso! jajaja así que allí estaban mis ansiados polvos!! y me los llevé, no os cuento nada más sobre ellos porque no los he probado aún.

Quita esmalte de Lidl. Precio 1 euro. Buscaba un bote así y vi este en un blog, así que me fui directa y lo compré....cuando se acabe lo recargaré. a mi me funciona muy bien!

Discos desmaquillantes también de Lidl. Me encantan!! Son dobles, de los que no sueltan pelusilla. Me parecen muy cómodos de usar, por 1'30 creo que fue. Si los volveré a comprar.

En Flormar me compré este esmalte graffiti, que ME ENCANTA! me gusta mucho como deja el craquelado, la próxima entrada os enseñaré como queda comparándolo con otro...me gusta mucho el rosa. También compré unos polvos compactos, que tengo en casa de mi madre! Jo!

Y en Claire's compré esta mascarilla de montagne jeunese (se escribe así?) esta de chocolate y otra de la flor de la pasión, que es peel off. Esta no la he probado pero la otra es...uffff impresionante! normal que todo el mundo hable bien de ellas!! es buenísima! huele que te mueres y no me dejó ni un solo punto negro en la nariz! es genial, la volveré a comprar segurísimo! además lleva cantidad para un par de veces! y por solo 1'95. Me encantó!

Y esto es todo!! Casi nada! Se nota que los reyes me han dejado dinerito verdad?

Bueno preciosas esto es todo!! Os gustan mis compras??

23 comentarios:

  1. La mascarilla es una pasada, es la que mas me gusta de todas!! Yo las compro en claires a puñados, porque se las llevan que no veas!! MEnos mal que el gloss de Essence no hace nada, porque queria probarlo!

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Vaya a veces merece la pena echar la bronca a las dependientas jaja. Bsos

    ResponderEliminar
  3. El Choose Me espero que te pusieras base antes de aplicarlo, porque despinta que da gusto! Eso sí, el color es una pasada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. tengo el quitaesmalte de lidl y me encanta y el formato más ejejej, pues voy a tener que hacer como tú por que en el pueblo donde voy al lado el mio..... hacen igual... tiene lo que le sale del bolo.. y tela... aver si me hacen caso.. jeje besotes guapis

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada. Y me apunto que el gloss no hace nada, jeje gracias!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que compraste, pero el tono del esmalte es muy bonito! Qué pena lo del gloss, la verdad es que sí que pensé que cambiaba de tono!!

    Muack

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, pero esa mascarilla de chocolate...no podria! Me la comeria! =)
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas las compras,me han encantado los esmaltes.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Vaya caña le metiste a la dependiente voy a tener que hacer lo mismo a la tienda que yo voy!! jejeje, muchas de las cosas que veo por aquí luego yo ni las encuentro y me da mucha rabia...
    Las dos cositas del Lidl las tengo, los discos he repetido millones de veces, el quitaesmalte lo compré por el bote pero no me gusta la olor que tiene, me da angustia jajaja, así que mi madre es quien lo gasta y yo el bote lo rellené.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Me has dejado muerta con el post de esmaltes que sirven para las placas, justamente con el esmalte Thuya...vamos a ver, estoy haciendo ahí un cursillo y los esmaltes con los practicamos son horribles...pastosos, no cubren apenas...me has dejado a cuadros...

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo los polvos traslucidos, y la verdad es que a mí me gustan bastante, dejan la cara muy suave, espero que a ti te gusten también.
    El esmalte color&go choose me, me ha gustado, creo que mañana me pasaré a comprarlo jijiji

    ResponderEliminar
  12. joer yo que queria probar ese gloss! voy a buscar ese quitaesmaltes!! buena entrada!

    ResponderEliminar
  13. que bonito el esmalte de essenceee! y de los polvos hablan muy bien!

    ResponderEliminar
  14. Yo el gloss ese tambien lo tengo, que decepcion, yo no noto nada de nada. Asi que nada, lo guardare para usarlo de normal o algo asi.

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero esos polvos también!!! Probé los de mi hermana y me encantan!!! aiss XD

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de probar la mascarilla y los polvos. Besos y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  17. El Choose me! de Essence fue uno de los primeros en caer :P

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Todo el mundo cae con los esmaltes de Flomar... verás como soy la siguiente XD. Besotes

    ResponderEliminar
  19. hola cielo¡¡ que de cosas¡¡ me encanta el esmalte de essence¡¡ y la mascarilla te va a encantar ya veras¡¡
    te sigo¡¡ y te animo a que me hagas una visita: http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    muakkk

    ResponderEliminar
  20. el esmalte de Essencees precioso :)

    ResponderEliminar
  21. el tono del esmalte de essence es precioso! los polvos sueltos yo también ando buscandolos pero no hay manera :( aquí también veo siempre las mismas cosas y nunca estan...

    ResponderEliminar
  22. Tengo los polvos translúcidos de Essence, me van genial!! También quiero probar las mascarillas, creo que soy la única que no las ha probado, jejeje!
    Bss!

    ResponderEliminar