Hola chicas!! Como bien dice el título , hoy voy a enseñaros cómo quedan los dos esmaltes craqueladores que tengo! Son pocos, lo se, pero no sabía si me iba a gustar del todo en mis uñas, así que quise probar. El resultado es completamente diferente.
Son estos:
Graffiti de Flormar. 3'90€
Este es de la famosa bolsita de mercadona. La bolsita con los dos esmaltes, una lima y unas pegatinas, creo que fue 4'50€.
Y así quedan los dos.
Este es el de Flormar. ME ENCANTA. Llevo diferentes colores en las uñas. En el pulgar llevo el plateado de la foto de arriba. En el indice, llevo el esmalte de essence choose me (aunque no se aprecia, queda muy apagado) en el corazon y meñique llevo esmalte azul de letizia well (os recomiendo estos esmaltes!!) y en el anular llevo un esmalte verde de los chinos que es preciosisisisimo!
Aquí se ve mejor, más grande. De fondo, la mascarilla!
Ahora las del cracker de mercadona
Como veis, el craquelado es mucho más fino, más sutil, o más ponible, pero me gusta mucho...me encantaría encontrarlo en negro (que no hay de mercadona) porque con un plateado debajo y cracker negro parecerían rayos!! (que paranoias tengo!) me encanta como queda.
Y ahora una foto de los dos juntos para que compareis:
Uf como se nota eh? digamos que el de flormar me gusta más para verano (no se si por los tonos que elegi) pero me gustan mucho los dos...
Y ahora os pongo los dos esmaltes verdes que me puse en las uñas
Así es como queda el choose me de essence. De verdad que me parece precioso, y se ve en la foto todos los destellos que tiene! Llevo dos capas, porque tengo la francesa fija de porcelana y se veia. Creo que con una capa en uñas naturales quedaría bien!
Y este es de los chinos, de Yes Love, verdad que es bonito!? la verdad es que Yes Love tiene esmaltes que son super chulos y muy cubrientes!!
Uy espero no haberos aburrido mucho con la entrada, porque ha quedado muy larga! pero bueno!! Cual os ha gustado mas? Me recomendais algun craquer que quede como el de marcadona y que no sea muy caro??
El de Flormar es una pasada!! me encanta el color!!!
ResponderEliminarYo sabes donde he encontrado también?? en los chinos... jajaja sabía que tarde o temprano iban a tener.
Un besotee
http://lamaduixafreda.blogspot.com/
Me gusta el de Flormar!!!
ResponderEliminarRespecto a lo del Choose Me, en uñas naturales no cubre en 1 capa, también he de darle 2 :)
Besos y feliz finde!
a mi tb me gusta el de flormar :D
ResponderEliminarbesiños!!
que bonitos!!no sabia q el de mercadona quedaba asi!!pero ya tengo demasiado vicio...deberia ir parando!!jajajaja
ResponderEliminarbesos
me gustan los esmaltes verde los dos últimos!!
ResponderEliminarEllen
www.ellegacnaic.om
EL cracker de Flormar dibuja muy bien, se parece a los de china glaze. Hya algunos que lo unico que hacen es que parece que tienes las uñas sucias, porque no dejan un dibujo definido...
ResponderEliminar¡Muaks!
Son chulísimas! A mi me ha gustado más la de Flormar. Has elegido unos colores chulísimos. Besos.
ResponderEliminarEn mi blog; Un dálmata en casa. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.
http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/
Me gusta más el del MErcadona
ResponderEliminarbesos
http://tradicans.blogspot.com
me gusta más el de mercadona, aunque de por si los crackers no me acaban de convencer...los esmaltes del final son preciosos! besos
ResponderEliminarYo no me cogí el cracker de mercadona por ser rojo pero queda muy bonito y ya no se encuentra...me cachis!! A ver si lo sacan en algún otro color Sres. de MErcadona
ResponderEliminarBesotes
Yo tambien tengo solo 2 crackeladores y apenas los uso... el ultimo verde es muy bonito
ResponderEliminarCiao
MJ
A mi me gustan los dos,porque me gustan mucho esos esmaltes
ResponderEliminarYo sigo buscando esmaltes de Yes Love porque me parecen la caña...ese verde es genial.
ResponderEliminarRespecto al cracker me parece mucho más chulo el de Mercadona.
Un beso.
a mi los crackles no me convencen...tengo esmaltes craqueladores, varios...pero como que me han cansado...
ResponderEliminarLa verdad es que el de flomar es una pasada. Besotes
ResponderEliminarEl de mercadona lo quise comprar yo y se agotó en un pis-pás :( El esmalte choose me me encanta como queda y el verde de yes love chulísimo también y eso que yo no soy mucho de verdes!No nos ha aburrido para nada ^^
ResponderEliminarQue hermosa tu cabecera, me encanta eso de ponernos guapa, por otro lado hace rato quiero un esmalte craqueado acá en Panamá y nada que lo consigo la verdad me gusto el resultado de los mismos. En realidad es cuestión de combinar, probar y ser creativas...me encanta la idea....yo quiero uno por cierto todos los looks uñiles que mostraste me fascinaron, excelente tu blog te sigo desde ya..nos leemos ¿te parece?
ResponderEliminarYaja
Esmaltes precioso, sí. Yo tengo al lado un chino que vende esmaltes Yes Love pero no tienen colores originales,nada con glitter.
ResponderEliminarHola guapi!
ResponderEliminarmmm me gusta mucho el de Flormar!! jo y aquí no hay,tengo unas ganas de comprar algo.ME encantan sus esmaltes!
Y el color es chuli chuli!
El efecto de los de Mercadona no me convencen demasiado.Queda un efecto más tipo... electrificado jajaja
Un besote guapa
Hola acabo de leer tu comentario y nada cielo decirte que lo de la muestra de moussel sera porque realice la compra de cuatro moussel me meti en la pagina de moussel introduci el ticket de compra y por lo visto sali ganadora de una muestra pero no me entere hasta que me llego a casa jajajaj POR CIERTO ANIMATE A PARTICIPAR EN EL SORTEO DE MI BLOG. Y TE SIGO DESDE HOY.
ResponderEliminarTengo ganas de probar algun esmalte cracker. Me parece un efecto muy original!
ResponderEliminarUn besito guapa!
Marta ;)
Los esmaltes son preciosos *.* me encanta el crackle de formar :)
ResponderEliminarUn beso ^^
Yo el de deliplus me encanta, deberian sacar en mas colores porque creo que triunfaron. Y el de Flormar tengo que probarlo que con los colores fluor seguro que queda genial ^_^
ResponderEliminarTengo muchas ganas de probar el Cracker de flormar y el del mercadona! A ver si me hago con uno de cada!!
ResponderEliminar