miércoles, 11 de enero de 2012

Comparaciones odiosas!

Hola chicas! Hoy vengo a haceros una consulta a las especialistas en mac.

Hoy he estado echando un vistazo a la pagina de buyincoins y bueno, después de poner en la cesta un montón de cosas, me he decidido a pedir una paletita de sombras, que tenia antojo desde hace mucho y como soy una agonías, pues a caído con el dinerillo que los reyes me han dejado. (La verdad es que me compré la paleta de 120 shimmer y me arrepiento un montón, porque no la puedo casi usar, porque los brillis brillis de día...) Después de pedirla, he estado buscando opiniones sobre estas paletas he encontrado una imagen en un foro que me a resultado curiosa...por desgracia he cerrado la pagina sin querer y no lo he vuelto a encontrar, menos mal que he guardado la foto!! bueno pues lo interesante es que en este foro dicen que los tonos de esta paleta se parecen mucho a los tonos de mac...no se hasta que punto será cierto. Esta claro que la pigmentación no será la misma, pero si los tonos se parecen ya es un logro!! os pongo las dos fotos a ver qué pensáis!!





La verdad es que comparando las dos fotos los colores sí que se parecen no? hay que tener en cuenta que la foto de la izquierda es casera y la luz no es la misma pero bueno...parecer yo creo que se parecen!

Estoy paranoica o vosotras también encontráis el parecido?

19 comentarios:

  1. Yo no soy experta, pero algunas si que se parecen bastante como por ejemplo la beauty marked, es la que mas parecida veo yo
    besos :).

    ResponderEliminar
  2. Si! es verdad claramente es una imitacion y se parecen muchisimo. Habra q ver los swatches para ver q tal pigmentan y eso pero a simple viste son identicos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo encontré esa misma imagen en internet cuando me compré la paleta de 28 neutrales en ebay y la verdad es que yo pienso que la paleta es la misma pero que le han puesto el nombre encima de la sombra que se le parece de mac. A lo mejor estoy equivocada pero no se. Eso mejor que lo digan las expertas en mac, porque yo no tengo ninguna así que... ni idea.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. a primera vista si, asiesque cuando te llegué nos comentas, por que es una paletita super preciosa, me gusta mucho los tonos, muack

    ResponderEliminar
  5. No te puedo ayudar con el tema de Mac porque no tengo ninguna sombra pero no te arrepientas porque has hecho una buena compra...una buena prebase y aplicar la sombra sin arrastrar, verás que bonitos looks.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. ya nos contarás cuando te llegue :D

    ResponderEliminar
  7. Pues ojala sea parecida ya nos contaras

    un abrazo

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. en mi opinion se parecen bastante la verdad...habria que ver en calidad, pigmentacion y eso...

    ResponderEliminar
  9. Pues sí se parecen, en un primer momento pensé que eran las mismas... yo he comprado en buyincoins una paleta de 180 sombras y otra de 28 coloretes y las dos pigmentan de maravilla. Esa de neutro es una de las que tengo pendientes de comprar y teniendo en cuenta la diferencia de precios... yo no me lo pensaba!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Algunas sombras son parecidas, no estas paranoica!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Pues anda que no...pero mira por donde, genial, porque esa paleta la tengo jijii

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Look Y Manicura de Nochevieja ¤

    ResponderEliminar
  12. Es un quiero y no puedo,a mi parecer...Se da un aire en los tonos..pero por ejemplo yo tengo la Beauty Market y la Trax,y tienen una purpurina muy evidente..y en las supuestas compaciones de ahí..pues son todas mates..así que se parece en la gama de colores,pero en las sombras como tales.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo dos de MAC que se suponen que tienen clones ahí. Una es la Star Violet que es morado rosado metalizado con lo que no se parece nada a la de la paleta. Y la otra es la patina que es como un beige dorado con cierto tornasol y la de la paleta parece un baige tirando a mate. Con lo que tampoco se parece. Las demás ni idea, pero por lo menos esas dos no tienen nada que ver. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. A mí se me parecen bastante, habrá que verla en persona. Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Algunas son MUY parecidas, lo suyo es que en la piugmentación también, aunque dicen que las mates de MAC no siempre salen pimpantes. Besotes

    ResponderEliminar
  16. hola guapa ya te sigo en tu blog, tmb te sigo en twitter un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  17. yo he visto comparaciones en un blog de la paleta y algunas sombras mac de la chica y recuerdo la imagen de las sombras individuales sobre las clones y ciertamente las que tenía ella sí sufre parecían bastante..

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, mira, primero que nada, creo que ha habido confusión, hablando lo más claro posible: Las 2 fotos que has puesto aquí son de la misma paleta de 28 colores neutros. Lo que sucede es que en la primera alguien le puso los nombres de las sombras de MAC que corresponderían con los de la paleta de 28 colores. O sea, por si no quedó claro, ninguna de las 2 fotos contienen sombras de MAC, sólo los nombres, las sombras de esa foto son las sombras de la paleta de 28 neutros que se vende en eBay, Buyincoins, etc.
    Dejando eso BIEN CLARO, te comento que además la paleta que vende Buyincoins es ligeramente diferente a la que publican en su foto, por lo cual las sombras tampoco corresponden. Yo tengo las 2 paletas, la "original" de Coastal Scents y la de BIC, y tengo casi todas las de MAC que se mencionan en tu primera foto, y la verdad es que no se parecen EN NADA. Alguien regó el mito que en esta paleta había muchos clones de MAC y no es cierto! Por otro lado las paletas valen la pena aunque no sean clones de nada, muchas tienen una decente pigmentación y una buena textura, eso no lo discuto y hasta las recomiendo, pero sería bueno aclarar que no hay clones. Saludos maja!

    ResponderEliminar