martes, 20 de septiembre de 2011

Look uñil...veraniego?

Hola chicas!!! Hace tiempo que tenía que haber colgado el look uñil de este mes, pero se me habia pasado!! bueno este es muy sencillito, porque en esta epoca no tengo muy claro que hacerme...llevo la francesa como siempre y dos uñas esta vez en verde con shimmer...la verdad es que me encanta!!! estos dias le haré algun dibujillo mono porque realmente la veo muy sosa!!!

La verdad es que el verde es precioso y super vivo!!




Por fin esta semana, encontré una ruedita con brillantitos de colores...que he visto que casi todas habeis conseguido en los chinos y yo por aqui no las habia visto, y me compré una ayer...ya tenia una pero jo! nunca vienen mal!!

Aunque haya salido de lado la foto, no me pregunteis por que!! os la pongo por si os sirve de algo ver la caja...para buscarlas por vuestros bazares!

Y aquí el interior...la verdad es que lleva muchisimas y de varios tamaños...unas mas grandes como por ejemplo las rosas de arriba, y más peques, como las de abajo...estoy muy contenta, y por 1 euro!!

Esto es todo chicas!! en vuestros chinos encontrais cosas asi!? porque yo voy muchisimas veces a los de mi zona y nunca hay nada!! por este pasé de paso lejos de mi casa y entré acompañando a mi hermana y sorpresa!! está claro que cuando buscas algo no lo encuentras, y cuando pasas y ni te fijas ale! de todo! jajajaja me pasa lo mismo con la ropa chicas! jajajajaj y a vosotras!!

16 comentarios:

  1. Que simpática la manicura, una francesita con un toque rebelde ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que cada veez nos atrevemos mas con las uñas originales...me acuerdo antes que eras rara si llevabas las uñas en diferentes colores y ahora mira...es lo que mas se lleva!
    me encanta tu look uñil ^^ me lo voy apuntar
    las ruedecitas de piedras yo tb las conseguí en los chinorris y la verdad que vienen muchas para el precio que tienen. que las disfrutes!!
    http://mimonete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la francesa en breve ¡muy original!

    Besotes

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las francesas de colores! Te han quedado genial, a mí no me parecen sosas. Me ugstan así, sencillitas, con su toque divertido y original :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. tendré que pasar por los chinos que hace siglos que no paso... la verdad que me encanta ponerme cositas en las uñas, me compre unos brillantitos en Kiko por 1 euro en rebajas y aún no los he probado. no son demasiado grandes los brillantitos?? a lo mejor es el zoom de la foto, pregunto. Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo necesito una ruedecita de estas también que nunca van mal para cuando hay alguna cenita o algo así. El look con la francesa y el verde es atrevido; me gusta, me gusta :P Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Muchísimas gracias por entrar en mi canal. Me alegra mucho de que te gustara.
    La verdad es que últimamente lo he tenido muy abandonado, pero es que éste ha sido mi último año de carrera y quería centrarme al máximo en los estudios.
    Pero tranquila que ya vuelvo de nuevo a la carga jeje.
    Por cierto me encanta tu blog! soy bastante aficionada a la cosmética y a la moda y tus entradas me parecen muy interesantes, acabo de hacerme seguidora jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. que chulas, la verdad que yo tengo menos idea que nada y mira cojo de unas y de otras gracias guapis me gustan mucho un besote muak!!

    ResponderEliminar
  9. Al final tendré que ir a un chino, la verdad es que esta chulo y por 1 euros merece la pena, me ha gustado un besín

    ResponderEliminar
  10. Queda muy bello! Aunque me gustaria mas que fuera ent odas las uñas! ;)

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado precioso...me encanta...un besazoooo

    ResponderEliminar
  12. La francesa de color te quedó divertida! A ver si un dia la pruebo

    ResponderEliminar
  13. Más que veraniego lo veo muy de San Patricio, me guardo la idea, que me parece lo mejor!! Besotes

    ResponderEliminar
  14. hola chicass!! me alegra que os guste!! voy a comentaros algunas cosillas que habeis preguntado!!

    Dianita! las piedritas parecen mas grands de lo que son, porque acrqué mucho la cámara para que pudieseis ver bien las pieddritas, pero de todos modos, son de distintos tamaños...si no los uso para las uñas los utilizare para manualidades! beesitos!

    Patricia! muchas gracias por seguirme preciosa!! me encanta descubrir blogs nuevos!!!

    tita hellen, ahora que lo dices si que es de San Patricio!! buena idea!!!

    Y a todas las demás muchas gracias por contestar por supuesto!!! besos!

    ResponderEliminar