viernes, 30 de septiembre de 2011

Ayuda!!!!

Hola chicas!! Una entrada diferente pero muy importante! creo que la mas importante que hay en el blog, copio y pego:

Hoy en Espejo Público han dado una noticia de una niña llamada Aitana. Seguramente, haya mucha gente que ya conoce esta historia. Yo no la conocía y creo que habrá gente que tampoco, por eso lo publico en mi blog, porque pienso que Internet es de las mejores herramientas para hacer correr la voz.

Aitana García es una niña de 10 años de Tarazona que nació con una cardiopatía congénita llamada Atresia Pulmonar sin Tronco Pulmonar con colaterales, CIV Comunicación intreventricular,Palatina paladar abierto y pie zampo baro. Es decir, una malformación de sus pequeños pulmones que le impiden su normal desarrollo y crecimiento, privándole en todo momento de una vida normal.

COMO PODEMOS AYUDAR

Información copiada del link: http://unasonrisaparaaitana.blogspot.com/2011/06/campana-ayuda-aitana-33-tapones-1-para.html

CAMPAÑA: AYUDA A AITANA 33 TAPONES 1€ PARA AITANA

Digital Factory se ha puesto en contacto con la empresa de reciclaje que recoge los tapones para ayudar a Iker y han decidido prestar el mismo servicio para Aitana y su familia, es decir, por cada tonelada de tapones que la familia de Aitana les entregue, esta empresa les pagará 200 euros.

Pero a dicha empresa de reciclaje (Bilboplastik) no le sale rentable desplazarse largas distancias a por tapones, a no ser que sean cantidades muy grandes. Por eso, Digital Factory, pone sus tiendas a disposición de toda la gente que quiera hacer llegar tapones de plástico a la familia de Aitana. Cualquiera de nuestras 21 tiendas sirve como punto de recogida.

Cualquier tapón sirve mientras que sea de plástico: tapones de briks de leche, zumos, reflrescos, botellas de agua, champú, suavizante, licores... Siempre que sea de plástico, servirá para ayudar a Aitana y para que su familia no pierda la esperanza de verla sonreir.

En este enlace encontraréis más información de la campaña y lugares de recogida.Web Digital Factory

Cuando vayamos disponiendo de más lugares de recogida os iremos informando.

Enlace

Como veis podemos aportar nuestro granito de arena de una forma sencilla, simplemente guardando tapones de plástico, de botellas de refrescos, de agua, de suavizantes, detergentes,...

Luego solo tenemos que llevarlos a una oficina de Seur o a una tienda Digital Factory.

Os dejo aquí el blog y un video para que resolvais cualquier duda que os quede:

http://unasonrisaparaaitana.blogspot.com/

http://www.youtube.com/watch?v=kGMAt8M9OWo

Para nosotros es un gesto muy sencillo, y para ella una gran ayuda. Espero que esta información sea difundida y pueda llegar a mucha más gente.

Chicas por favor, no cuesta dinero, ni esfuerzo ni dinero, no tenemos excusa! ayudemos!!

5 comentarios:

  1. Nosotros estamos recopilando para esa causa en el colegio. Y en el trabajo ya nos hemos unido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Algo había leído ya sobre esta causa y yo ya estoy en ello.

    A ver si se consigue algo bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no cuesta nada el gesto!! A ello que me pongo!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por la info, ya lo sabia, hay que ayudar un besote guapis

    ResponderEliminar