miércoles, 31 de agosto de 2011

Vaya cambio! Con y sin.

Hola preciosas! La entrada de hoy va a ser un poco diferente pero relacionada con el tema de los potis que tanto nos gusta...todas hemos visto vídeos de famosas con y sin maquillaje, pero, de chicas normales habéis visto??










Estas chicas son muy monas todas, realmente ninguna es fea, tienen sus ojeras, sus imperfecciones y también hay que reconocer que algunos gestos feos, pero, en las fotos de la derecha, hay grandísimos cambios!! Lo que hace el maquillaje! y supongo que algo de photoshop también!

Ahora aquí abajo las que más me gustan a mi, las asiáticas!! Estas si que me son impresionantes! no hay más que buscar vídeos en internet para ver como "se transforman" en cuestión de minutos! incluso la chica menos agraciada se vuelve preciosa...son artistas!!!









Son cambios muy muy grandes, pero nos guste o no el estilo, cambian a mejor!
Y aquí más asiáticas pero sin efecto muñequita!









Son preciosas, no digáis que no! Uf os juro que me pondría en sus manos ciegamente!!!

En la próxima entrada os hablaré de sus ojos, que es lo más importante en casi todos los looks! Sabéis el truco??? Tienen muchos, pero os explicaré dos!! si queréis verlos pues en el próximo post! ajajaja. Por cierto, todas las imágenes están sacadas de google imágenes!

20 comentarios:

  1. buff pues si q cambiam!! el maquillaje hace milagros xDD

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. madre de dios . . . si que cambian si jajaja para FLIPAR!!

    ResponderEliminar
  3. menudos cambian,lo que hace el maquillaje y las pinturas.Visita mi blog porfavor,necesito seguidoras.
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No voy a desvelar los trucos jiji,para tu entrada estaremos atentas.Pero soy de las que ve miiil videos de las Asiaticas en los concursos de belleza y todas estas cosas y me quedo alucinada!!!
    Son artistas no lo siguiente,una pasada!!

    Tambien muchas de estas fotos tienen photoshop ,que eso tambien ayuda jajaja.
    Un besito guapi,muy interesante la entrada!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué cambios!! Otro post debería ser los errores del uso del maquillaje, ahí también descubriríamos cada cambio pero a peor... jejejeje

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. madre mía que cambios....la verdad es que algunas no parecen ni ellas....besos

    ResponderEliminar
  7. Fijate que yo a las dos últimas no las veo tanta diferencia. Hombre, el maquillaje hace muchas cosas, pero tiene que partir de una base, se pueden corregir muchas cosas, y la belleza física es conseguible, pero luego tienes que partir de una belleza emocional para que los demás te encuentren realmente hermosa, o por lo menos eso he creido yo siempre. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada!!, que me cuenten su truco xD

    ResponderEliminar
  9. jajaj, ahi hay mucho photoshop tb eh? jaja se nota, a mi desd luego el maquillaje si que me arregla, sobre todo en dias en los que mis ojeras se esfuerzan por hacerme parecer una muerta xD

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que el maquillaje hace milagros jajaja Los cambios de las hicas asiáticas son espectaculares, qué ojazos!! Se habrán puesto también lentillas gigantes, que hacen los ojos mucho más grandes :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. como cambian algunas!! es que no parecen ni ellas eh! en alguna foto hay mucho photoshop seguro

    ResponderEliminar
  12. Yo QUIERO aprender a sacarme partido asi! Es increible el cambio, y si ellas lo hacen porque nosotras no? :D

    ResponderEliminar
  13. Si es que un buen maquillaje nos arregla la cara a cualquiera!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    si, el maquillaje hace milagros pero no me hace falta irme muy lejos, tengo unas ojeras, granitos y demas que si no me diera maquillaje ¡¡¡terrorrrrr!!! jajaja
    Cuenta, cuenta... ¿¿qué se hacen en los ojos??
    Besines

    ResponderEliminar
  15. yo quiero un curso para saber hacer esas cosas en mi misma !!!! ¿dónde los dan? jajaja .. cómo saben sacarse partido!!

    bsos

    ResponderEliminar
  16. jaja ni que lo digas , hay muchas que verdaderamente parecen otras personas!

    Si te interesa , pásate por mi blog que estoy de sorteo :
    http://brushyourself.blogspot.com/2011/08/sorteo-de-verano.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. hola!!!

    Joderrrrrr!!! El cambiazo de las chinas es espectacular! madre miaaa.

    Te encuentras con una y al día siguiente, aparece sin maquillar y ni la conoces ni nada... que fuerte!

    UN besin guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola wapisima!!
    Ois me ha encantado la entrada ya me gustaria a mi saber hacerme esas cosas!!pero claro eso a parte de arte que confio en mis posibilidades futuras,jajaja,porque actualmente es nula,se necesita maquillaje caro caro porque anda que no hay diferencia en las cosas!!
    Lo de las asiaticas justo te iba a decir que la cosa es que sus ojos sin maquillar lucen muy poco y eso hace perder mucho muchisimo, yo creo que en la cara el 90% es tener unos ojos con una forma bonita, y ellas con maquillaje lo que hacen es resaltarlos y asi estan muchiiiiisimo mas guapas, ya nos diras sus truquitos.
    Y no me llego ningun mail tuyo cielo!!!!!aish a lo mejor pusiste mal el email porque es terminado en .es te lo digo porque yo siempre me equivoco en esas cosas.
    Y muchas gracias por tu comentario!ahora ya estoy más tranquila con lo de los examenes se que es lo mejor porque hoy tengo una boda y con la coña ayer apenas he podido hacer nada y hoy lo mismo y ya son 2 dias perdidos mas pensar que volvere a las6 de la mañana y mañana a la mañana no hare nada y el examen del 7 iba a ir a suspender y no me lo puedo permitir.Jo hoy aun por encima me esta dando la lata la otra muela que no me la quitan hasta dentro de unos meses pero bueno normalmente no me molesta asi que a ver que tal lo llevo.
    Lo de las botas que me dijiste yo las mias del año pasado me las compre en primark asi qeu puede que este año tengan, aunque las que he visto por ahora son de meter y son de telilla es que esas botas me gustan pero no me las puedo poner porque aqui llueve todo el dia y con esas me mojo todos los pies pero a lomejor mas adelante encuentras alli, en zara tambien las vi el año pasado y en ulanka tambien, y aunque no tengan cremallera pruebatelas porque yo aunque soy bastante delgada tengo piernas supergordas y un gemelo que pa que y la verdad es que la mayoria me valen, porque antes no me valian ni una...yo creo que ahora las hacen más anchas, yo es que lo calculo con las manos el año de mi gemelo y luego lo miro en la bota..jajaja,paranoias mias.
    Bueno me voy a duchar que a las 5:30 me vienen a buscar para la boda y me peino yo solita y me voy a intentar maquillar y algo me tengo que hacer de comer, aish lo que hace ser pobre con lo bien que viene que te peinen,te maquillen y te hagan la manicura:PPPP.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  19. LAs chicas occidentales son guapas, con o sin maquillaje, algunas (como una servidora), tenemos retos mayores a la hora de maquillarnos ejjej

    De todas maneras tienes muchisima razon, muchas estrellas, con la cara lavada, por la calle serían del montón....

    PD: Con las asiaticas, ¿como se que no me has dado el cambiazo con ninguna? xDDD Es bromaaa!, a mi tambien me encanta ver el talento que tienen muchas para arreglarse, pero curiosamente a ellas les encantaria ser como nosotras.... la gente siempre quiere lo que no puede tener...

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasar por mi blog y comentar!!


    Aix espero no defraudar a mi nueva seguidora!! Cuenta con una seguidora más!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar