jueves, 18 de agosto de 2011

Nuevas compritas! (fotos editadas!)

Hace un par de semanas, estaba de vacaciones y fuimos al pueblo de al lado porque estaban en fiestas y nos apetecía dar un paseo...es un pueblo grande pero no como una ciudad, y pasamos por una perfumería por la que he pasado millones de veces...tienen un escaparate enorme de cristales y me quedé alucinada..TODO absolutamente todo el escaparate era de publicidad de essence!! carteles enormes de aquí vendemos essence, una mesa en la puerta con todos los catálogos de la marca..puf! va a ser mi ruina cada vez que vaya...la perfumeria estaba completamente llena y no pude coger casi nada pero bueno..ya se que ahi tienen!! compré cuatro cosillas:



Archiconocida brocha doble. Costó 1'99€. A ver, la calidad no es para echar cohetes pero por el precio creo que no está mal.


Vi muchos videos de chicas que lo usan de prebase para sombras y lo compré realmente por probar...pero me gusta mucho la verdad...he leido de todo, que si hace pliegues, que si queda empolvado..a mi no me hace ninguna de esas cosas.. Precio 2'49€.

rotuladores semi-permanentes..el color clarito es exactamente igual que el color de mis labios..el de la derecha, es color cereza...durar pues duran 2 horitas y algo puestos...para mi está bien puesto que a mi uno normal no me dura ni 15 minutos... y la barra de labios me encanta...no da mucho color, tiene brillo y huele pa morirse de bien!! jejeje y la siguiente foto chuaches!

Me encantan los 3. El que más utilizo es el que esta en el centro de la foto. Al ser como mis labios me gusta mucho. Y ya por último una laca de uñas que se llama twins, que va a juego con otro...pero solo me compré uno porque el otro lo tenía.

Pues ya lo veis, no hay más misterio jajaja Precio 1'99€
Voy a ver si me funciona el scaner y si quereis puedo poner alguna hoja de los catálogos...

Pues esto es todo! La verdad es que me gusta todo! Han sido buenas compras! jejejej!
Besos!!

13 comentarios:

  1. ains, no se ven la mitad de las fotos...supongo que ha habido algun problema...de todos modos me gusta essence.besos

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que comprar una per base... Nunca me he puesto, pero lo tendré que probar algún día jeje y las brochas están baratitas, no tengo nada de esta marca. Tendré que probarla =) besitos flor!!

    ResponderEliminar
  3. yo tp veo las fotos, me sale un fondo negro con un triangulo y una exclamacion en el medio :(

    ResponderEliminar
  4. la brochita la queria comprar pero oigo toda clase de comentarios pero me has convencido si la veo la cojo por que tampoco es gran cosa el precio sino vale pues para algo valdrá jiji bs guapis

    ResponderEliminar
  5. que raro chicas! en mi pc si que se ven y en el de mi chico tambien!!!

    ResponderEliminar
  6. Es laca mola un montón, a ver si la consigo y el rotulador oscuro lo tengo, y me encanta ese color! Besazos

    ResponderEliminar
  7. Hola querida seguidora nº 75!!! yo tambien te sigo guapa!! me encanta tu blogg muaks!!

    ResponderEliminar
  8. FLORRR!!

    Estoy de sorteooo!!
    Pásate por mi blogg =)
    http://bellezaimpuesta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Buenas compras! aunque no se ven las fotos :(

    ResponderEliminar
  10. Adoro la brocha. Me parece muy cómoda, aplica sombra y difumina genial. Para los días que no tengo mucho tiempo me hago ahumado rápidos con ella. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que chulo todo! Muchas gracias por seguirme, yo te sigo tambien vale? Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. HOla!

    Ostras, no sabía lo de los labiales tipo rotulador permanentes! yo tengo uno de astor, que vale tres veces más y tampoco es nada del otro mundo... tengo que probar este de Essence. Dos horas ya es algo, mejor que los normales que no me duran nada. XDDD

    ResponderEliminar