martes, 23 de agosto de 2011

Mi nueva paleta! descubrimiento!

Hola chicas! estando de vacaciones, encontré una megatienda de chinos (bueno era una nave en un polígono industrial) y empecé a mirar toda la zona de cosméticos (esa zona no tenia gran cosa la verdad) pero vi unas paletitas muy monas, y súper baratas y allá que fui! Había muchas paletas diferentes, pero poco dinero, porque había cogido muchas cosas que necesitaba para mi casita del pueblo, así que solo pude coger eso, y bien, os pongo fotos. Deciros que estoy impresionada, me encanta, pigmentan un montón y los colores me gustan muchísimo...después de comprarla, empecé a buscar por blogs chicas que tuvieran algo de la misma marca y la verdad es que hay muchas y todas muy contentas...la marca? Leticia Well. Fotos y chuaches! allá van!

Como veis son doce colores muy diferentes...me gusta porque tiene colores cantosos, como el amarillo y tiene tonos neutros que me vienen súper bien porque no tengo muchos..

Como veis pigmentan bastante bien, también es verdad que hay algunos mucho menos pero bueno, en general muy bien. Por cierto, en el dedo con la sombra amarilla veis una herida, bien, hace 8 años calentando la cera en el microondas se me volcó y quemó 4 dedos...cuando estoy nerviosa se me pone feo...en los demás dedos no tengo nada. bueno sigo que me voy del tema!

Los colores son muy diferentes...el azul grisáceo del meñique me encanta!


y el verde de esta foto es más cantoso, pero ya sabéis las cámaras sacan los colores cuando les apetece.


Así que chicas, si veis alguna sombra o paleta de esta marca os recomiendo que la compréis, ahhh! lo mas importante! el precio!! pues.... 1'50€!! alucinante!
Besos enoormes!!

15 comentarios:

  1. Yo tb tengo paletas de esa marca y pigmentan mucho, la pena es que son tizosillas, pero bueno a ese precio qué más le va a pedir una!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. el azul a mi tb me parece precioso :)

    besiots

    ResponderEliminar
  4. La verdad que todas estas paletas que suelen vender en bazares chinos y son marcas similares, pigmentan muy bien.

    Besos
    http://butterfly80v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El verde depende de como lo conjuntes, si es muy brillante y clarito, yo esos verdes los uso para iluminar la cuenca, quedan fenomenal. Los bazares tienen cosas muy majas. En Besotes

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no conocía la marca y tampoco la he visto por aquí pero tiene muy buena pinta por lo que se ve y parece pigmentar de maravillas! iré atenta a ver si las venden por aquí :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Los colores son muy chulos, pero jamás me pondría nada de maquillaje que sea de los chinos. Para eso si soy muy muy quisquillosa, ni siquiera uso los esmaltes, y eso que tienen unos colores que son una pasada.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ola!
    pues la verdad sea dicha...que pigmetan muy bien y el precio esta genial!
    Si no te hacen daño ni ningun mal en los ojos...porque no gastarse solo ese dinero?

    bss

    ResponderEliminar
  9. Pues si que pigmentan bien!!! La paleta es muy completita, trae de todos los colores mas o menos para hacer varios looks!!


    Un beso guapa!!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan las paletas de los chinos, no me canso de decirlo :)

    ResponderEliminar
  11. q chuli la paleta, si la pigmentación es buena me gusta ^^

    besos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Claro que me paso por tu blog!
    Las sombras de los chinos siempre me encantan pigmentan mucho!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  13. FLOR!!! Yo también tengo algunas sombras de los chinos, no de esa marca, pero me van genial también jeje lo que no tengan los chinos ... y es eso para 4 duros que valen es imposible no comprarlas!!

    MUAA!!!
    Ya me han llegado los jabones!!!

    ResponderEliminar
  14. En los chinos de al lado de casa tienen esta marca pero nunca me he atravido a comprar nada por miedo a que saliera mal, ahora me daré un paseo y miraré con más detenimiento. Seguro que algo cae.

    Me gusta mucho tu blog ¿puedo seguirte? Yo te invito al mío: http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    Y si te gusta, también puedes seguirme.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. yo no tngo nada de maquillaje de bazares, pero ese azul grisaceo que has dicho que te gusta del dedo meñique es una monería!!! :)

    ResponderEliminar