martes, 6 de diciembre de 2011

Como el mundo esta lleno de estafadores, os aviso de otro

Hola chicas! Como la anterior entrada hablaba sobre la estafas de bolsos, hoy os voy a hablar de un ESTAFADOR ESPAÑOL. Bueno, voy a contaros un poco la historia, y luego os pondré unas fotitos del susodicho!

Primero deciros que esto que os voy a contar le ha pasado a mi hermana. Ella(mi hermana) llevaba tiempo queriendo comprarse una termomix, como tuvo hace 10 meses a mi sobrina, el trabajo, y que siempre vamos "de culo" pues se puso a mirar precios para por fin, comprársela. Estos robots de cocina cuestan nuevos de 800 a 1000 euros, y como ella no quería gastarse tanto dinero, empezó a buscarlas de segunda mano.

Buscó por muchas páginas de compraventa, segundamano.es, milanuncios.com, mundoanuncio.es y en segundamano.es encontró una que el precio se ajustaba a lo que quería gastar, y llamó por teléfono para informarse.

Cogió el teléfono un chico majísimo y super educado, y le contó a mi hermana por qué la vendía, (supuestamente se la habían regalado y no la utilizaba, y que para tenerla sin usar pues la había puesto en venta.) A mi hermana le dio muy buena sensación y quedaron para hacer la venta. Aridane, le dijo a mi hermana sus datos, ARIDANE RUIZ MEJIAS dirección tal...etc, quedaron en hacer un ingreso con giro postal de la mitad del importe, (150€) él mandaría el paquete, y cuando llegara, pues pagaba la otra mitad. Vuelven a hablar, y le dice: "te preocupes, que dejo a los niños en el colegio y te lo mando ahora mismo." Vamos a correos, y hacemos el giro. Vuelven a hablar "te lo mando por seur, te llegará mañana o pasado por la mañana".

Amanece, pasa la mañana, el medio día, la tarde y la noche. "Bueno llegará mañana, está en el plazo".
Vuelve a amanecer, pasa la mañana, el medio día y..."joder que raro, voy a meter el nombre el google"

HORROR. Más de 300 denuncias desde 2010. Se dedica a "vender": robots de cocina, teléfonos móviles (iphones, sobre todo) wiis, psp, play3, xbox etc...SIEMPRE o casi siempre por importes de menos de 150€ (justo el importe para que no sea un delito, sino una falta) etc. Os pongo unos cuantos enlaces de gente que ha sido estafada por él:

http://erestumismo.blogspot.com/2010/01/estafador-aridane-ruiz-mejias.html
http://foros.el4x4.com/viewtopic.php?f=6&t=15315
http://norte1973.blogspot.com/2009/11/por-el-estafador.html#comments
http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Profesores-Educacion-Secundaria-Biologia-y-Geologia-fmen-1319099-4125348.htm
http://www.ciao.es/milanuncios_com__Opinion_1669054

Y así cientos y cientos...que triste verdad!? Pues aquí teneis algunas fotos del estafador, que por cierto, usa cientos de cuentas falsas de correo (mi hermana y yo hemos recopilado 60) y teléfonos móviles,(hemos recopilado más de 40 números)

http://badoo.com/0105837330/

Por supuesto, mi hermana ya ha denunciado, con todos los correos, los teléfonos, y antes de hacerlo contactó con un chico que le ganó un juicio y conseguimos el dni. Así que bueno, así estamos, esperando a ver si sale juicio y conseguimos algo!!
Tened mucho cuidado chicas por favor!!! Y si necesitais más información pedírmela, no lo dudeis!!
P.D Siento tooooooooda la biblia que os he puesto, pero es muy importante!!!

9 comentarios:

  1. Buff, algo asi me ha pasado a mi con una wii. Lo mio fue a través de ingreso en cuenta de ING direct, a ver si va a ser el mismo!! a mi no me dieron nombre personal si no de una empresa...

    ResponderEliminar
  2. pues muy probablemente sea el mismo...se ve que el tio esta vendiendo por casi todas las páginas en las que se venden cositas asi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increible,acaba de salir en un programa de tele cinco,sera capullo!!!! A mi me estafó con una wii,gane el juicio ,pero el dinero no lo he visto

      Eliminar
  3. Es verdad que me lo contaste en mi blog, y es que flipe, mira que hay gente asquerosa en el mundo, y lo que mas asco me da, el colegueo y la normalidad que se marca el muy cabron en el badoo, y las tias babeando por el, maldito desgraciado!!

    ResponderEliminar
  4. pues si hija...menudo cabron, con perdon, pero estoy muy quemada...una cosa que se me olvidó poner en el post, una chica estafada por la rabia le llamó yle dijo que le habia denunciado y sabeis lo que le dijo? uy pues que problema, si tengo mas de 200 denuncias y mira, asi sigo. todo eso entre risas...si pudiera lo cogia y....puf

    ResponderEliminar
  5. A ver, estoy denunciando a las paginas que estan colgando el dni, direccion o numeros de telefono ya que veo que la gente no se da cuenta de que vive con sus padres y es a ellos a quienes estan afectando, por supuesto no defiendo lo indefendible lo siento pero tengo que denunciar porque estos datos estan perjudicando a familiares honrados que no han estafado en su vida, su hermana menor recibio amenazas gracias a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "marta" tu puedes hacer lo que creas conveniente, pero yo tengo la sentencia en la mano, y los datos y numeros que pongo, los he puesto porque se los di a la policia. así que lo que veas.

      Eliminar
  6. A mi también me ha estafado, podrías darme los datos de los que dispones?. Ayer puse la denuncia y utiliza su DNI para los giros postales, parece que además el suyo como he comprobado con otras web.

    Puedes contactar conmigo en el correo kml_tiempo@hotmail.com

    Esa cuenta de correo la tengo desde hace mucho (no soy Aridane por si te mosquea que no ponga mi nombre en el correo). Mi nombre es Luis

    En el BOE hay un juicio que perdió y según pone está en paradero desconocido. Pero sabiendo donde recoge los giros debería estar chupado!, no tarda ni 10 minutos en recogerlo!.

    ResponderEliminar