sábado, 17 de diciembre de 2011

premio + tag!

Hola chicas!! que tal el sabado? el mio muy normalito, en casita, que fuera hace un aire...que no es normal!!
En esta entrada os enseño mi ultimo premio, de la mano de Ruby Beauty make up & more que por cierto, hacia mucho que no recibía un premio, y voy a hacer el tag que viene con el...ya sabeis que me encantan los tag, tanto hacerlos como leer los vuestros!!
Este es el premio :



Me encanta!!! ademas de lo que pone, porque me gusta muchisisisisimo la imagen (adoro los animales)...gracias por acordarte de mi y dármelo guapa!!
Y ahora el tag:


1. ¿Por qué decidiste hacerte un blog? Pues la verdad es que después de pensar mucho tiempo si abrirlo o no, al final me decidi, porque yo ya visitaba los blogs que habia de belleza (hace 3 años no habia tantos como ahora) y me gustaba mucho lo que ponían las chicas, además de que adoro el maquillaje, la peluqueria, el nail art...en fin!! todo eso que ahora compartimos todas nosotras! y pense que a alguien le podia interesar las cosas que yo ponía, de la misma manera que a mi me interesan las cositas de las demas.

2. ¿Como encontraste mi blog? Buscando cositas de nail art por la red, creo! jjjajajaja

3. ¿Qué cosas debo añadirle? Creo que nada, es muy completo...looks, recetas, compritas, nail art...te animo a que sigas asi!

4. ¿Te maquillas diariamente? Me maquillo todos los dias pero no uso maquillaje, pero siempre uso antiojeras y rimel. Si salgo a otro sitio que no sea el curro, si lo uso...

5. ¿Cuántos potis has comprado este último mes? Pocos, este mes es un poco complicado...entre regalos de navidad y la crisis que tengo, jajaja pocos...pero bueno, han caido 3 esmaltes de uñas, el kit de mercadona de esmalte craquelado, y un labial de essence...me parece que se me olvida algo....

6. ¿Has pensado adquirir algún poti por estas navidades más especial? Pues creo que voy a aprobechar que mi chico no sabe qué regalarme para pedir alguna paleta de sleek, que son baratitas y me encantan!!!

7. ¿De qué parte de la Península (islas incluídas) eres)? Soy de Valencia, adoro mi tierra, y he vivido tres años en Salamanca! Voy alli muchas veces.

8. ¿Cómo definirías tu personalidad? Partiendo de la base de que no me gusta describirme a mi misma, dire que soy una persona sociable, alegre, me gusta conocer gente y me cuesta mucho enfadarme.

Y ahora voy a nominar a 5 blogs. No se quien tiene este premio y quien no, así que las nominadas, si lo teneis, lo siento!!!

Toxic Vanity
Marujeando con Pepita
El diario de conjuros de tita hellen
El baul de eleanor
Como pompas de jabon

Espero que no lo tengais chicas!!

12 comentarios:

  1. Graaaaaacias preciosa!

    Ay las paletas de Sleek, que son monisimas y tan funcionales, yo igual tengo 5 y me encantan!
    No sabía que eras valenciana, així parles valencià, jo sóc de Barcelona jajaja.
    Creo que casi todas hemos empezado así con los blogs, por cierto neni, estamos haciendo varias bloggers el reto de las 31 dias de manicuras, a ver si te animas!
    Un besin preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Pasate por mi blog tienes un premio wapa

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu premio tag, muaack

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y mil gracias por nominarme!!! Ahora me pongo con el tag!!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!

    Al fin puedo comentarte jaja
    Felicidades por el premio.
    Tengo cosas en común contigo,como lo de Salamanca.Aunque yo no viví y es un pueblo de Salamanca no la ciudad,he de decir que pase todos mis veranos,los 3 meses,así que imaginate.jajaja

    Pues la verdad es que tienes razón,con esto de las Navidades,no nos queda nada para nosotras.
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio y que guay el tag.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, mañana lo hago, besotes

    ResponderEliminar
  8. Antes de nada... enhorabuena por el premioo!

    Me alegro de que te guste mi blog! :)
    No conocía el tuyo y he de decir que he llegado para quedarme ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas las respuestas y gracias por tu apoyo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. jejej es cierto, la crisis y el mes hacen dificil que compremos poticosas. Peeero siempre cae algo al final.

    ResponderEliminar