jueves, 31 de enero de 2013

Sinvergüenzas sin vergüenza

Hooooola holita!! Gracias a una chica que tengo en facebook llegué a una pagina web en la que la gente pone las cosas que les parece interesantes (o no) y luego los usuarios pueden comentar sobre ello. Bueno, copio y pego que se entiende mejor. Pero lo "importante" son los comentarios.  (Pinchad para ver mas grande)







Estoy cabreadísima. De verdad. Así que como esto me a tocado tanto "la moral" por no decir las pelotas, les he mandado un correo electrónico que dice así:
  
Hola! Gracias a facebook he conocido vuestra página, y ojeandola he 
leido algunas cosas que no me gustan... he leido  en los Términos de 
Uso, en el punto  3.3, 
"El Usuario se compromete a no acosar a cualquier otro usuario y utilizar
 un lenguaje respetuoso y no ofensivo con el resto de Usuarios" y en un
 post de una chica, al que llegué por casualidad, hay varios usuarios 
con comentarios increiblemente ofensivos. 
 
(Aquí copio y pego todos los comentarios que veis arriba)
 
 
En fin, podría seguir así, pues creo que hay unos 30 comentarios de 
este tipo. Espero que por favor, reviseis este post. No he entrado a
muchos más, pues viendolo de este se me han ido las ganas de registrarme. 
Por ultimo les pongo el link del post al que me refiero. 
 
 
Esto es lo que les he puesto y estoy esperando respuesta. 
 
Y como ya nos conocemos, y se que alguna va a querer mandar un correo como el mio,
 os dejo la página:  
 
http://www.teniaquedecirlo.com/varios/875670
 
Ese es el post que os digo y abajo del todo, como en todas las páginas web, pone contacto.
 Pues pinchais ahí y os quejais todo lo que querais y más!!!
 
Es indignante o no???

 
 

21 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras, sin verguenzas es quedarse corto nena!

    ResponderEliminar
  2. Quienes escriben esas cosas tienen delgadez hasta en la mente.
    ¡Qué se le va a hacer!

    ResponderEliminar
  3. Me parece totalmente indignante y vergonzoso que haya especímenes así de estúpidos, seguramente luego se quejaran de que su novio/a, madre, padre, vecina de enfrente, perro o canario padezcan algún trastorno de alimentación. Me quema que una persona en alguna parte del mundo esté llorando o se sienta ofendida al leer comentarios de este tipo.

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte me parece¡¡¡, de verdad....

    ResponderEliminar
  5. "Aluciflipo" para empezar la chica no pide nada del otro mundo, porque a día de hoy hay mucha gente que tiene kilitos de más o de menos y las tallas en las tiendas no están adaptadas, hay tiendas que a pesar de que estés dentro de "la normalidad" no encuentras talla en muchas tiendas salvo que seas hueso y pellejo (¿qué es lo normal? ¿y quien nos lo impone?)

    Lo digo con todo el respeto del mundo tanto a delgadas como rellenitas.

    Y lo segundo, que falta de respeto la de algunos, porque quizá esa chica está contentisima con su figura y solo quiere poder vestirse como alguien de su edad, ¿es eso pedir tanto?
    Si encima no está contenta con su fisico lo que están haciendo estos es hundirle la moral, ¿qué ganan? ¿se sienten mejor? Quizá es que su vida es tan triste que solo se sienten mejor si hacen sentir mal a los de alrededor.

    Me he indignado, voy a escribir yo tambien a la página.

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de quedar helada... en serio.... helada...

    ResponderEliminar
  7. Me da vergüenza ajena leer cosas asi...
    Gente aburrida, con vidas aburridas que no encuentran mas satisfaccion que meterse con alguien...
    Sinceramente, me dan asco todos esos comentarios...
    :(
    Besitos.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. me he quedado sin palabras...cuanta maldad...

    ResponderEliminar
  9. Vamos vamos y vamos,me callo buhhhh

    ResponderEliminar
  10. Alucino en colores!! Todo el mundo tiene derecho a vestirse como le guste y como prefiera (y es más que evidente que hay demanda para todos los gustos y tallajes). Lo de esta gente no tiene excusa... Considerarte superior a otra persona e insultarla solo por el hecho de estar más o menos delgados solo refleja la poca calidad como personas que tienen (y su cerebro de mosquito). Basura humana...

    Besos guapa!

    PD: Desde ayer tienes un premio en mi blog ;-)

    http://alterego-marta.blogspot.com.es/2013/01/otro-premio.html#comment-form

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que conozco esta página, y las que son de la misma familia, y he de decirte que los comentarios son casi siempre así. Yo misma he enviado algunas cosas que han sido publicadas y luego he sido acribillada a comentarios despectivos.
    Ten cuenta que todos aquellos antisociales se valen de la "valentía" que da el anonimato de internet para decir cosas en en la vida se atreverían a decir a la cara.
    Lo mejor, te lo digo por experiencia es leer sólo las publicaciones y no mirar los comentarios, porque siempre resultan una pelea de monos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente vergüenza la justa para echar el día y le van faltando que asco de gente de verdad... por que no lo dicen a la cara? me hartan la gente me harta.... un besote cielo

    ResponderEliminar
  13. Mucha falta de sexo y muchos traumas es lo que tienen éstas personas...Tengo una 48-50 de pantalón y en Primarck encuentro ropa,incluso camisetas...Y en mi caso influye la genética y que me gusta comer...hoy en día que te guste comer ( no sólo chuches) parece un problema...un 36 necesitaban éstos catetos...Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Que vergüenza dan todos esos comentarios, es indignante.
    Sin palabras.... has hecho bien denunciándolo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué asco de gente! Me parece increíble que en los tiempos que estamos aún haya gente con esas opiniones. Realmente me dejan sin palabras.

    ResponderEliminar
  16. Esa no es una web de opiniones, es una orda de mamarrach@s.... O.o

    ResponderEliminar
  17. Esta página esta llena de gente troll resentida, es así de simple, entre ellas muchos adolescentes acomplejados que necesitan meterse con otros para reafirmarse. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Son unos cabrones y nos son maneras pero lo cierto es que a NADIE le xonviene la gordura, da muchiiiisinos problemas de salud (que ademas pagamos todos) y si les ries las gracias y les haxes sentir super a gusto y maravillosos tal cez les estas quitando 10añoa de vida y empeorandoles ptros 50en lugar de empujarles a adelgazar.
    La gordura es mala(gordura, no hablo de sobrar unos kilitos), y ademas de decirlo deberian de quitarsele la custodia a los padres se esos niños que se ven que con 10años ya pesan 70kilos.

    ResponderEliminar
  19. Cierto, hay gente muuuy gilipollas pero bueno, en paginas como asco de vida, etc, lo unico que entra a postear es ese tipo de gentuza. Ademas para empezar, ya ni siquiera se han leido el post de la muchacha, pues no lo pedia a marcas normales, si no a marcas que hacen ropa de tallaje grande.

    La gordura no es sana, ok, pero, como siempre digo, la belleza esta en la diferencia de cuerpos, un cuerpo siempre igual es estupido. Y la gordura no es solo el comer, si no puede ser la punta de iceberg de otros problemas (hablo desde mi propia experiencia). Asi que, los que decis facilmente adelgaza, no comas, etc, probad a llevar la carga que llevan-llevamos sobre nuestros hombros y luego, hablais.

    ResponderEliminar