viernes, 25 de mayo de 2012

De vuelta!

Hola chicas!! por fin de vuelta!!! He tenido unas semanas un poco complicadas y no he tenido el ordenador cerca, así que...perdón!! Han pasado muchas cosas estos días, una de ellas, el miércoles fue mi cumpleaños!! El día 23 cumplí 29 años!! Madre miaaa!! Me lo pasé genial con mi familia! Gracias Lulú por tu tiramisú de fresa!! (si queréis verla, pinchad aqui) y después con mis amigas!!

Otra de las cosas que han pasado, es que el mismo día de mi cumpleaños, abrieron el primer Primark que hay en Valencia...imaginaos que locura!! Allí estaba yo con mi hermana haciendo cola para entrar!! Y sí, entramos! Y compramos!! Me encantó! Ya había ido a uno en Madrid (que gasté 130€) y dos veces al de Castellón ( 120€), pero tenerlo a siete minutos de casa es mortal!! Mañana os pondré fotos de las cositas que compré, no puedo enseñar mucho porque compré para mi y para mi sobrina, pero bueno, pondré las cositas con sus precios...Había muchísima gente la verdad, pero me gustó mucho ir...también pondré una fotillo que hice desde la escalera!

La buena noticia, es que la semana que viene termino en uno de los coles, así que estaré de medio vacaciones! Por fin!! tiempo para mi, para el blog, para mi chico, familia, animales, campo...jajjajaj! el rollo es que estoy de mudanza, así que imaginaos...pufff que horror!! además por aquí se ve que hay un virus y no veáis como estoy!! me siento super super super cansada!! no tengo nada más, solo cansancio, pero bestial!!! A ver si se me pasa ya porque llevo tres días que me muero!!

Y por último quiero comentaros una cosa sobre el blog...que os parece el tema de moderar los comentarios? os lo comento, porque yo no los tengo moderados, vamos, que puede comentar cualquiera cualquier cosa, y yo no los leo antes, y últimamente me llegan comentarios de una chica ( o varias) en inglés diciéndome que si le sigo, ella me sigue y cosas así...muy raros...os pasa? también he leído ese mismo comentario en blogs de otras chicas, así que no se! me tiene confundida!! no se que hacer!! los modero?

Un beso preciosas!! Y bienvenidas a las nuevas seguidoras!!

12 comentarios:

  1. Primero que nada, felicidades! Espero que hayas pasado un gran día. Cuántas cosas han pasado! En cuanto a lo de los comentarios, mientras no sean insultos o ataques de algún tipo yo los dejo sin moderación, pero eso depende de cada persona. Besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!!! Seguro que estaba buenísima la tarta de tiramisú. Madre mia si yo tuviera un primark a siete minutos de casa... que malo sería. En cuanto a los comentarios esos, a mi también me han llegado de alguna que otra chica hablándome en ingles diciéndome que si la sigo me sigue bla bla pero paso de ellos, como dice vicky mientras no sean insultos o ofensivos no pasa nada. De todas formas si no te fías ponlos moderados.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por lo de tu cumple :D
    Estoy deseando ver las cositas que te has comprado.
    A mi lo de los comentarios no me pasa :S, yo los tengo abierto ... Pero si tu vas a estar mas tranquila teniendolos moderados .. lo que veas guapa
    besitoss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades con retraso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver tus compritas, es una auténtica ruina tener un Primark tan cerca jajaja. Felicidades atrasadas. Muaaak!!!


    En mi blog: Nuevo Vestido Marinero, Descuento Blanco y Esponja Konjac Mercadona... al fin es mia !!!!

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  6. ya nos contarás que tal las compris, repecto a los de los comentarios si que me ha comentado una asín, en inglés... pero solo una jiji, bs guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa¡¡¡
    Yo tambien estuve en la inauguracion¡¡¡ Que way¡¡¡ Pero eso si, yo pase de hacer cola...fui el dia siguiente :P. Ya nos enseñaras las cositas.

    Ah y feliz cumpletacos¡¡¡ Woo tienes que enseñar los regalicos tambien eh?

    Lo de los comentarios, yo si los tengo moderados para prevenir una cosa puntual mia, pero los de chicas que me dicen que si les sigo que si sorteos. Entro, miro su blog, posteo si me gustan o interesan las entradas y si me parece interesante y me gusta, ya le doy a seguir. Vamos, como hago con todos los blogs. Creo que es lo justo. NO me gusta que me agreguen solo por tener el contador mas alto, ni yo hacer lo mismo. No se, es mi opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo pienso yo...muchas veces me ponen, si me sigues te sigo (no solo gente de fuera) y a mi eso me fastidia un monton, si me comentan les visito, pero si no me gusta su blog paso!! y parece que eso se lleva mucho en el mundo blogger, uy pues si me sigue le sigo yo..no me parece bien. Gracias por tu felicitación y claro que enseñaré todas las compritas!!! bss

      Eliminar
    2. Eso me pasa a mi, o publicitar los sorteos, que ya que estas en mi blog...leete el post al menos y dime algo relacionado. No metas la publi ahi directamente

      Eliminar
  8. Feliz cumple, bueno tómate tu tiempo y ya te vas organizando, que nosotras te esperamos. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa por tu cumpleaños :-).

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Re-bienvenida! jajaja
    Pues ya veras que peligro con el Primark al lado... jajaja
    Y por supuesto, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!
    Pues yo si tengo la moderacion de comentarios, porque ademas de esos mensajes diciendo que si la sigues ella te sugue (que han sido unos cuantos...), tambien de vez en cuando algun "anonimo" deja algun comentario provocador o para crear polemica y paso (siempre es anonimo, nunca da la cara...).
    Un besote y buen fin de semana!
    Marta ;)

    PD: Perdon por la tardanza en pasarme, pero he tenido una semana liadilla...

    ResponderEliminar