viernes, 16 de marzo de 2012

Paleta Buyincoins

Hola preciosas! Hace un tiempo os comenté que había comprado una paletita de sombras en buyincoins, que decían ser un clon de mac...( aqui )pues ahora que la tengo, y la he probado y usado, os doy mi opinión. La paleta es esta:




Es bonita. Mate, y las sombras son bastante grandes, más o menos como una moneda de dos euros...ahora os pongo algunos chuaches:



y esta foto es de las cuatro sombras de la derecha pero al revés, quiero decir que la de el dedo índice es la negra:



Mi opinión: me gusta bastante, por siete euros y poco que me costó. Las sombras pigmentan bastante, algunas más que otras claro está, no son nada tizosas y son muy fáciles de utilizar...los colores son muy bonitos y los hay tanto shimmer como mates. Hay que usar prebase, eso sí, porque se intensifican mucho los colores..así que, os la recomiendo!! Me parece una muy buena compra!

13 comentarios:

  1. a mi hay muchas cositas de precio barato que me encantan, ahora estoy esperando de esta página un corta tips , muak guapis

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de paleta, a mi me encantan estas en tonos neutrales.

    Pasate por nuestro blog cuando quieras besicos
    http://princesasdeandarporcasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es monisima porque esos tonos son muy naturales. El precio esta tirado de precio en!! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este tipo de paletas tengo una en el maletín, que es de Zoeva pero bueno, es lo mismo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. te ha salido genial de precio :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo esta paleta que me la compré hace ya un año y esta muy bien, es de la gama de los neutros que valen para tanto looks de día como para looks de noche.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues por 7€ está más que bien, la verdad.

    ResponderEliminar
  9. yo la utilizo todos los dias me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego una de las mejores paletas que hay!! =)

    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Por el precio esta genial, aunque me encantaria ver un look con ellas para ver que tal quedan.

    ResponderEliminar
  12. Oye, pues parece una ganga en toda regla. Besotes

    ResponderEliminar