sábado, 5 de noviembre de 2011

Ya ha llegado mi pedido!

Hola chicas!! os acordáis de la entrada del pedido a bornprettystore?? (podéis verla pinchando aqui) pues el miércoles llegó! no lo había publicado todavía porque quería probarlo todo bien antes de ponerlo aquí! Estoy super contenta, porque ha llegado super rápido! Primero pedí las dos plaquitas y después pedí la de hello kitty...llegaron las dos primeras y al día siguiente la otra...bueno unas fotitos..




Tarjeta de "satisfacción". Bueno traduciendo todo lo que pone, es que si has quedado satisfecho lo escribas en su página...y pregunta que si lo recomendarías a tus amigos...jejejee




Las dos plaquitas, la de uña entera, y francesas...me gustan muchísisiisisimo! pero tengo un pero, y es que por ejemplo como siempre llevo la francesa hecha, pues estas francesas me las veo super raras...y las de uña entera, pues tampoco me gusta como me las veo!! tengo que hacer muchos diseños hasta que encuentre alguno que me guste!! empezaré a ver vídeos a ver si veo alguno que me de alguna idea!!! pero se que me veo rara porque siempre llevo dibujitos pequeños, así que bueno, paciencia!!!

Sobre la experiencia de comprar a bornprettystore, pues genial la verdad...todo a llegado super rápido, me mandaron mail cuando pagué, cuando lo enviaron...y me han enviado un descuento para la próxima compra!

Ya he probado los diseños, y los de la placa de hello kitty me tienen enamorada! ya me he hecho fotos con unos cuantos para que veáis lo bien que estampa y lo bien que quedan!! estoy encantada!!

Bueno lo dicho, os recomiendo comprar en bornprettystore 100%. Creo que haré otro pedido en breve, porque tienen tantas cosas que me gustan...!!
Esto es todo por hoy, en un par de días subiré una entrada con algunos diseños con las placas y el diseño de la kitty! que por cierto me encantaaaaa como queda!!
La tenéis??!!


13 comentarios:

  1. Yo tambien la pedi la de hello kitty,estoy esperando que me llegue besitos

    ResponderEliminar
  2. No soy dada a este tema del nail art pero espero ver tus diseños con Kitty.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también tengo mi plaquita de Kello Kitty y estoy esperando tener tiempo para hacerme algún diseño y poderla enseñar en mi blog!

    Espero nos enseñes los tuyos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. y te van bien???????? porque las dos que tengo yo tienen el gravado poco profundo y no funcionan bien, yo quedé descontenta con esta tienda... una pena

    ResponderEliminar
  5. esther que raro!! debajo del plástico azul, hay otro plástico super finito! lo has quitado!? raspa un poquitin la placa en alguna esquinita para probar! estoy casi segura de que es eso!

    ResponderEliminar
  6. holaaa
    pues yo aun no me anime a hacer ningun pedido a esa pagina!

    besos :)

    ResponderEliminar
  7. pues me encanta esas plaquitas..... no tengo ninguna asin, muaak

    ResponderEliminar
  8. Jo me encanta!! :D Gracias por recomendar jeje :D.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he comprado placas de estampación y estoy pillandoles el truquillo,salen cosas verdaderamente monas.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Parecen muy bonitas, nunca he comprado aqui. Besotes

    ResponderEliminar
  11. hola wapaaaa! muchas gracias!!!!!! pues eso que me salió una patata, no tenia un pincel mas pequeño para las lineas blancas y encima se me mezclaron con el negro y algunas eran grises, aajaj! pero bueno, para ser mi primera vez con ese tipo de pinturas no esta mal no? son una pasada! son de la marca alpino (la de los lapices de madera! jaja!) y son para niños y con agua y jabon se va enseguidaaa! Jajajajaj!!! es casa mi novio y mi suegra es del barça y mi suegro del valencia... de ahi los escudos... jajaj! a mi como no me gusta el futbol no entro en polemicas... jajajaj! besossss!!


    pd: yo soy super clasica para las uñas.... rojo, granate, fucsia... jejej! ahora llevo shellac que va muy bien porque dura un par de semanas (depende de lo rapido que te crezcan las uñas) y esta bastante bien de precio, mas que nada porque no se pelan y te lo quitas porque ya te ha crecido la uña y no porque esté estropeado. besoss!

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de ver esos diseños, a ver que tal quedan!!

    ResponderEliminar
  13. Ayyy, quiero ver la de Hello Kitty, tiene que quedar preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar