sábado, 4 de junio de 2011

Actualización general!

Hola chicas! Cuanto tiempo! Veo que algunas seguís por aquí! Bueno como ya os habreis dado cuenta he hecho algunos cambios en el blog...estaba un poco cansada de verlo siempre igual. Creo que ha mejorado la cosa no? La cabecera me parece más de mi estilo (me encanta el anime, me apasiona Japón pero eso ya lo dejo para otra entrada ), y en el lateral he puesto los premios que me han dado (por ahora!)
La dieta la llevo bien, he perdido 14 kg (sí,ya no pierdo peso tan rápido pero tengo que reconocer que no ando nada de nada! y eso que estoy de vacaciones!
Tengo preparadas dos entradas para publicarlas esta semana, me comprometo a actualizar más! pero es verdad que a veces no se qué poneros que os pueda interesar! Una de las entradas será de la ropa que me he comprado estos dias, porque ya me venía todo gi-gan-te, (ya puedo entrar en h&m por ejemplo que me viene casi todo) y otra sobre Japón y sus chicas, aunque ese tema me parece que será laaaaaaaargo.
Voy a empezar ha hacer fotos a todo y nos vemos en un par de días!!! Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario