miércoles, 23 de marzo de 2011

Parada

Hola a todas! Cuanto tiempo!! Bueno hoy no traigo buenas noticias :( llevo varios dias sin bajar de peso!! he estado cinco dias en casa enferma, y no me he movido nada...asi que estoy un poco de bajoncillo. JO!!!!! en fin, como soy tan cabezona, sigo con la dieta!!

Cambiando un poco de tema, esta tarde me pasaré por prieto, a ver si compro algo de essence!! Que me encanta!! vosotras teneis cosillas de essence?? Yo tengo muchas cosas, pero no me a dado por colgarlas!! Tengo un lapiz blanco por un lado y negro por el otro, tengo dos sombritas, un gloss XXL, un gloss normal, los polvos mosaico, base de maquillaje stay all day, la paletita con tres antiojeras..y creo que ya esta!! si os interesa, ponedme un mensajito, y os pongo fotos, chuaches, y opiniones!! Besos chicas!!!

4 comentarios:

  1. no te preocupes !!!! y animo !!! me he comprado el libro me estoy preparando y en breves empiezo ya te contare un beso

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, aquí seguimos todas. Yo ya he perdido 4'5 kilos asiq que estoy como loca de contenta.

    ResponderEliminar
  3. hola chicas!! ya estoy bajando otra vez! ya me he recuperado de mi trancazo, asi que bueno, ya he perdido casi todo lo que recuperé, asi que bueno, subidon subidonnn!! XDDD

    ResponderEliminar
  4. Venga mucho a´nimo y sigue con la dieta bien, que hya verás como en breve pierdes. Muchos bikiñosss.
    Ah yo tengo alguna cosa de essence, base de maquillaje, pintauñas y un lapiz negro para hacerme la raya que es estupendo.

    ResponderEliminar