viernes, 24 de septiembre de 2010

Qué cabeza!!

Holaaaa! Echando un vistazo al blog, me acabo de dar cuenta de que no os puse las fotitos de mi paleta y la mantita de pinceles!!! Qué cabeza!! Bueno, como todas ya conocemos la famosa paleta, voy a poneros una fotito con la paleta pero con una marca alrededor de los colores que más he utilizado(un poco churro pero weno) ...tambien deciros que estoy contenta con ella peeeeeeeero me arrepiento de haberla comprado shimmer, la veo muy brillosa, no se...estoy pensando en cambiarla con alguien en algun foro por una mate...uys es que cuando se me mete algo en la cabeza...y los pinceles, pues me gustan, pero creo que alguno de ellos tienen el pelo demasiado duro, pero por lo que costaron no me puedo quejar...algunos de los colores los he utilizado para hacerme la raya, mojando un poquito el pincel y tambien super bien! :P la foto esta de lado pero era la manera en la que mejor se veian los colores...mañana si tengo tiempo os pondré chuaches. Besitos!!!!




6 comentarios:

  1. La de colores mate tambien lleva algunos con brillantina! ;)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! :D
    Me encanta la paleta! yo estoy sperando a octubre xa comprarme la de 88 neutros...
    xcierto, te vi en forovogue y me gusto tu blog, yo también soy de Valencia y al principio creía que eras una compañera de uni por tu avatar de vogue, pero cuando lo leí vi que no, pero me gustó igualmente.

    Un beso!!!!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja te imaginas que hubiera sido?? menudo cachondeo!!! pues eso, yo ne arrepiento un poco de haberme comprado la shimmer, la de mate tiene algunos con brillo pero es que esta es...puf!!! cada vez estoy mas decidida a cambiarla.....que guay que seas de valencia!! a ver si nos pasamos los correos y charlamos un rato! te parece?

    ResponderEliminar
  4. bueno, no pasa nada! seguro al final cae otra paleta, y luego otra... y así hasta que tengas todas :P es lo que nos pasa siempre jiji
    te dejo el link de mi facebook y te pasó el mail por privi =)
    http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1021879712

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa :)
    la chaquetita me salio por 46 eurakos, y los pantalones valian lo mismo, comprar un conjunto sale mu caro u_U pero bueno con la chaqueta me conformo jeje un besoteee!!

    ResponderEliminar
  6. Me podrias hacer un favor?
    A ver,he entrado en un concurso de bodybell,las nueve finalistas se llevan 65 euros para gastarlos allí y la ganadora 600 euros,ademas de salir en la portada de su revista. Me tienes que votar,porfaa!
    Te metes aquí Enlace retirado pones tu nombre,tu dirección le das a las 5 estrellas.Luego en tu correo le das al link que ellos te mandan(por un email) ,pones el código y listo!
    La direccion es :bodybellbeastar.cl2.es/gallery.php#a7b7ccb6c27feccffb34c2d1c...()Se puede votar cuatro veces diarias
    Un beso.
    PD:VOTAR ES GRATIS


    Me gusta mucho tu blog soy segiradora de el

    ResponderEliminar